En un mundo en constante cambio y consumo de información, el papel de la comunicación es más importante que nunca. Nuestras marcas deben destacarse y la reputación del grupo debe mantenerse.

En un mundo que cambia constantemente, los equipos de comunicación juegan un papel clave. Su misión es aumentar el conocimiento, asegurar la reputación a largo plazo y construir la imagen del grupo L' Oréal y sus marcas.

Hoy en día una marca o la reputación de un grupo cuenta un 75 % de su valor y la persuasión e influencia se están convirtiendo cada vez más decisivas en la compra. Por lo tanto, el desafío para las marcas es que las comunicaciones eficaces que hacen destaquen en un entorno saturado .

Por otra parte, con el cada vez mayor número de fuentes y canales de información, las relaciones con los medios, relaciones públicas y eventos especiales son ahora sólo un aspecto del trabajo en la comunicación para L'Oréal. La tendencia es hacia estrategias multicanales que incluyen medios de comunicación 2.0 / redes sociales y multi- objetivos (periodistas, bloggers, personas influyentes, celebridades, consumidores, comunidad científica, empleados y otras personas influyentes) que utilizan toda la gama de herramientas de comunicación, asociaciones, eventos, patrocinios, relaciones con los medios, la RSE, gestión de crisis, asuntos públicos, etc, para aumentar el conocimiento del grupo y de sus marcas.
 

> Experiencia de lo que podría ser su carrera Comunicación

> Ver ofertas de empleo