La filial L'Oréal Guatemala se crea en Junio de 1990, con sus 24 años es la filial más antigua de Centro América. L'Oréal El Salvador nace como subsidiaria de L'Oréal Guatemala en Noviembre del 2004. L'Oréal Panamá se crea en Diciembre del 2005 y 9 años después en Enero del 2012 nace L'Oréal Centro América.
 

Nuestras Divisiones

  • División Productos Profesionales: comercializa productos utilizados y vendidos en los Salones de Belleza. Socio previligiado de los Profesionales de la Peluquéria del mundo entero, ella los acompaña en todas las etapas de su desarrollo y les propone una formación de alto nivel. Conoce más de la División de Productos Profesionales, haciendo clic aquí.
     
  • División Productos Gran Público: propone lo mejor de la innovación cosmetica a precios asequibles en todos los canales de consumo masivo (hipermercados, supermercados, drugstore y puntos de venta tradicionales) en todos los continentes. Conoce más de la División de Productos Gran Público, haciendo clic aquí.
     
  • División L'Oréal Luxe: reúne un conjunto único de marcas de prestigio. La distribución de estas marcas es selectiva y se comparte entre los grandes almacenes, perfumérias, travel retail y boutiques propias y sitios de e-commerce. Conoce más de la División L'Oréal Luxe, haciendo clic aquí
     
  • División Cosmética Activa: distribuye sus marcas en todos los circuitos de distribución de productos para la salud a través del mundo, principalmente en farmacias, drugstores, medi - spas y en ciertos páíses en los cosultorios de dermatólogos. Su portafolio único de marcas, cubre todas las necesidades de los consumidores en términos de salud - belleza, por lo que tiene una asociación privilegiada con los profesionales de la salud. Conoce más de la División de Cosmética Activa, haciendo clic aquí