L’Oréal invierte en el fondo Partech África

Clichy, 21 de septiembre de 2018 - L'Oréal anunció el día de hoy una inversión en el fondo Partech África, un fondo de inversión lanzado a principios de 2018, como parte de Partech, dedicado al desarrollo de proyectos tecnológicos en África.

Esta inversión se suma a otras más realizadas anteriormente por L’Oréal en fondos de capital de riesgo (Partech International Ventures, Founders Factory, Raise Investissement).

De este modo, L'Oréal podrá forjar alianzas con start-ups y emprendedores dedicados al desarrollo de productos y servicios innovadores que faciliten el acceso a los consumidores ubicados en áreas remotas o entornos informales.

"Con Partech África, queremos apoyar a estos talentosos empresarios que inventan nuevos usos tecnológicos en todas las áreas, distribución y consumo", dijo Alexandre Popoff, Vicepresidente Ejecutivo de Europa del Este y África, Medio Oriente. "L'Oréal está muy feliz de contribuir al desarrollo de empresas jóvenes en África y de aprovechar lo que está comenzando".

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su portafolio único de 34 diversas y complementarias marcas, el Grupo ha generado ventas que superaron los 26.02 billones de euros en 2017 y emplea a 82,600 personas en todo el mundo. Como la compañía líder de belleza en el mundo, L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: mercado masivo, tiendas departamentales, farmacias y droguerías, salones de belleza, travel retail, branded retail e e-commerce. La Investigación e Innovación, en manos de un equipo de 3,885 personas, están al centro de la estrategia de L’Oréal, trabajando para las satisfacer aspiraciones de belleza de todo el mundo. El compromiso de sostentabilidad de L’Oréal para 2020, “Sharing Beauty With All” (Compartir la Belleza con Todos), establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible a través de la cadena de valor del Grupo. www.loreal.com.pa