L'Oréal y Natura han terminado la venta de The Body Shop a Natura

Clichy, 8 de septiembre de 2017 - Después de obtener las autorizaciones necesarias de las instancias correspondientes, L’Oréal y Natura Cosméticos S.A. han finalizado los acuerdos para la venta de The Body Shop a Natura el 7 de septiembre de 2017 pasado.

La venta se realizó de acuerdo a los términos anunciados el 9 de junio de 2017.

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su portafolio único de 34 diversas y complementarias marcas, el Grupo ha generado ventas que superaron los 25.8 billones de euros en 2016 y emplea a 89,300 personas en todo el mundo. Como la compañía líder de belleza en el mundo, L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: mercado masivo, tiendas departamentales, farmacias y droguerías, salones de belleza, travel retail, branded retail e e-commerce.
La Investigación e Innovación, en manos de un equipo de 3,870 personas, están al centro de la estrategia de L’Oréal, trabajando para las satisfacer aspiraciones de belleza de todo el mundo. El compromiso de sostentabilidad de L’Oréal para 2020, “Sharing Beauty With All”, establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible a través de la cadena de valor del Grupo. www.loreal.com.pa