L'Oréal adquiere Pulp Riot, la nueva marca de tintes profesionales para el cabello establecida en EE.UU.

Clichy, 25 de mayo de 2018 - L'Oréal ha finalizado la adquisición de Pulp Riot, una marca de tintes profesionales para el cabello lanzada por David y Alexis Thurston en los Estados Unidos en junio de 2016.

Desde su lanzamiento, Pulp Riot ha transformado el mercado de tintes profesionales para el cabello al crear contenido líder en la industria y utilizar las redes sociales para inspirar y educar de manera efectiva a los estilistas en el mundo. Hasta la fecha, Pulp Riot ha obtenido más de 675,000 seguidores en Instagram. Pulp Riot tuvo ventas netas de US $11 millones en 2017. Su distribuidor más grande es en los EE.UU. es SalonCentric. La marca también comenzó su expansión internacional.

Nathalie Roos, presidenta de la División de Productos Profesionales de L'Oréal, declaró: "Estamos emocionados por recibir a los equipos de Pulp Riot y ampliar el desarrollo internacional de esta icónica marca. Su maestría creativa única y su educación impulsada por los estilistas inspirarán a toda la división".

David Thurston, Director General (CEO) y fundador de Pulp Riot, comentó "Estamos emocionados de unirnos a la familia de L'Oréal, la empresa de belleza más grande del mundo. Creemos que esta estrategia dará a Pulp Riot el impulso para lograr nuestra meta más ambiciosa para la marca. Nos complace en especial que muchos de los estilistas leales que contribuyeron al éxito de Pulp Riot tendrán muchas más oportunidades de avanzar".

David Thurston continuará fungiendo como CEO y líder de Pulp Riot desde las oficinas centrales de la empresa en Los Angeles.

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su cartera internacional única de 34 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas por un valor de 26,02 mil millones de euros en 2017 y emplea a 82,600 personas en todo el mundo. Como la compañía de belleza líder en el mundo, L’Oréal está presente en todas las redes de distribución: mercado masivo, tiendas departamentales, farmacias, estéticas, ventas a viajeros, tiendas minoristas de marca y comercio electrónico.
La investigación y la innovación, y un equipo de investigación dedicado de 3,885 personas, están en el centro de la estrategia de L’Oréal, quien trabaja para cumplir con las aspiraciones de belleza en todo el mundo. El compromiso de sostenibilidad de L’Oréal para el 2020 "Sharing Beauty With All (compartiendo la belleza con todos)" establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible en toda la cadena de valor del Grupo. www.loreal.com.pa