L’ORÉAL Y ARMANI RENUEVAN SU ASOCIACIÓN EN BELLEZA

Clichy, Milán - jueves 22 de marzo de 2018

L’Oréal y Armani anuncian la firma de un acuerdo para renovar su licencia hasta el 2050.

Fundada en Milán en 1975 por el Sr. Giorgio Armani, la icónica casa de moda italiana es reconocida por su gran elegancia y la perfección de su estilo. Atrae a clientes de lujo exigentes y refinados de todo el mundo.

Desde 1988, L’Oréal, el líder mundial en belleza, desarrolla a través de su división de lujo líneas de alta gama de perfumes, productos para el cuidado de la piel y maquillaje, beneficiándose de la inspiración y la visión del Sr. Armani. Estas líneas muestran uno de los mayores crecimientos en la categoría de belleza generando ingresos de más de mil millones de euros en 2017.

La renovación de nuestro acuerdo con Armani demuestra nuestra confianza en el éxito de esta sociedad que ha demostrado su fortaleza y coherencia durante todos estos años", dice Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L’Oréal. "Existe una verdadera sinergia entre el savoir-faire de L’Oréal y la excepcional inspiración creativa de Giorgio Armani, que contribuyen a hacer de Armani una de las marcas de belleza más bellas y dinámicas del mundo”.

La colaboración con L’Oréal es una de las primeras licencias en nuestra cartera. Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo consolidando así una sociedad muy exitosa. La misión y el alto profesionalismo de L’Oréal siempre se han alineado con el espíritu dinámico y creativo que es el núcleo de mi filosofía, y con los años nuestra confianza mutua ha generado constantemente excelentes resultados" dijo Giorgio Armani, presidente del Grupo Armani.

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su cartera internacional única de 34 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas por un valor de 26,02 mil millones de euros en 2017 y emplea a 82,600 personas en todo el mundo. Como la compañía de belleza líder en el mundo, L’Oréal está presente en todas las redes de distribución: mercado masivo, tiendas departamentales, farmacias, estéticas, ventas a viajeros, tiendas minoristas de marca y comercio electrónico.
La investigación y la innovación, y un equipo de investigación dedicado de 3,885 personas, están en el centro de la estrategia de L’Oréal, quien trabaja para cumplir con las aspiraciones de belleza en todo el mundo. El compromiso de sostenibilidad de L’Oréal para el 2020 "Sharing Beauty With All (compartiendo la belleza con todos)" establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible en toda la cadena de valor del Grupo. www.loreal.com.pa