“BECAUSE IT’S YOU” & “STRONGER WITH YOU”

Panamá, 1 de febrero de 2018. - Giorgio Armani imaginó y creó a Emporio Armani como una marca urbana, enérgica, positiva, enamorada de la juventud y la libertad: una versión más experimental de su estilo. Emporio Armani se convirtió en una línea para hombres y mujeres que son libres de hacer, de crear y de amar, es bajo esta inspiración, que 2017 es el año para dos nuevas fragancias que expresan este estilo de vida contemporáneo y que le hablan a una nueva generación:

                             

Dos nombres que inician un diálogo de amor representado en una serie de cortometrajes protagonizados por Matilda Lutz y James Jagger, dirigida por Fabien Constant.

 

En el corazón de esta historia está el amor - amor incondicional, amor gozoso. Este amor es reinventado y capturado en un par de fragancias y simbolizado por dos anillos entrelazados.
Matilda Lutz y James Jagger, interpretan a Laura y Paul, dos personas que desafían su amor cada día. Situado en el centro de la ciudad de Nueva York, se representa una historia de amor del siglo XXI. Experimentan un amor que los hace más fuertes, donde todo es posible. Un amor iluminado, una fuerza motriz asombrosa, una energía creativa alimentando un deseo de ser mejor, ir más allá de uno mismo para ver más y más.

AMOR A TRÁVES DE UNA FRAGANCIA…

Un par de fragancias iguales en fuerza. Una perfectamente femenina, la otra generosamente masculina. Juntas se comunican, desafían, seducen.

For Her / BECAUSE IT´S YOU
La fragancia de ella es feliz y deliciosa, simplemente irresistible. Es descaradamente femenina, instintiva y apasionada. Su encanto es inmediatamente aparente, como la adictiva y sofisticada rosa absoluta. Juega constantemente con sus poderes de seducción como la vainilla se mezcla con los almizcles, revelando una compleja y profunda sensualidad. Audaz, inmediatamente cautivadora; expresa la urgencia de un amor que busca declararse en cada momento que puede: BECAUSE IT´S YOU.

For Him / STRONGER WITH YOU
Él vive en el presente, moldeado por la energía de la modernidad. Es impredecible, sorprende con su originalidad, como sus picantes notas principales - una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y
hojas violetas. Su fragancia ha heredado una elegante confianza con la insolencia juguetona de la juventud. Se comunica a través de la sensualidad, enamorándose cada vez más de ella: STRONGER
WITH YOU.