Lanzamiento Skin Checkers 2017 de La Roche-Posay

PANAMÁ, 8 de febrero  - En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña  Skin Checker en Panamá. Fue un evento llevada a cabo en el Novotel, con una cobertura de 26 medios de comunicación, los influencers de la campaña, La Asociación Panameña de Dermatología, Fundacáncer y un grupo de médicos dermatólogos reconocidos en Panamá.

Las estadísticas demuestran que los hábitos de las personas al exponerse al sol no son los adecuados, y es por esto que La Roche-Posay desde hace 30 años ha trabajado en crear conciencia sobre la prevención del Cáncer de Piel. Sabemos que es un tema sensible, y es por esto que la marca ha creado una comunicación a través de los dálmatas. Este año se incluyó un gatito, en pro de la diversidad y para demostrar que hasta las personas que menos imaginas se pueden convertir en skincheckers.  

El objetivo de la campaña es sensibilizar a toda la comunidad sobre la prevención del Cáncer de Piel, empezando por una revisión de nuestros lunares y los de nuestros seres queridos.  En el año 2016, La Roche-Posay CAM se posicionó en el top 10 de los países con más skincheckers, y este año el objetivo es duplicar la base de datos de skincheckers para la región.

En 2016, 80 millones de personas se sumaron a esta iniciativa mundialmente, de los cuales 1.4 son centroamericanos.

La forma de convertirse en Skin Checker es ingresando al website: www.laroche-posayca.com , llenar un formulario muy simple, y podrás descargar recursos informativos relacionados a la prevención y detección temprana del Cáncer de Piel.

Por cada 10 fotos compartidas con el Hashtag #SalvaTuPiel y #SoySkinChecker en Instagram, la marca hará un donativo de muestras de protectores solares para FUNDACÁNCER.

Durante el mes de febrero se dará inicio a la campaña en Guatemala y Costa Rica, para seguir llevan este mensaje en la región. 

  • Panamá - Domingo, 26 de marzo. Fuente Anayansi de la cinta costera. Abrimos a las 9am.

  • Costa Rica - Sábado, 1 de abril. Mall Paseo de las Flores. Abrimos a las 10am.

  • Guatemala - Domingo, 2 de abril. Paseo Cayalá. Abrimos a las 9am. 
     

 

Acerca de La Roche-Posay
Recomendado por 25,000 dermatólogos en todo el mundo, La Roche-Posay desarrolla productos para cuidar y mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles. De utilidad pública desde 1897, la agua termal que brota de La Roche-Posay es un antioxidante natural, calma y suaviza la piel con una concentración de selenio. Sus resultados clínicamente probados lo han convertido hoy en día en el principal centro europeo de dermatología termal. 
Durante más de 40 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para crear productos del cuidado de la piel y de maquillaje que satisface sus necesiades y requerimientos.LA ROCHE-POSAY mejora la calidad de vida de las pieles sensibles. www.laroche-posayca.com