Monsieur Big, la nueva adición a la familia de máscaras Lancôme. Nació para aportar hasta 12 veces más volumen y proteger las pestañas todo el día.

Su secreto se encuentra en la combinación de su cepillo ondulado y en su fórmula de volumen instantáneo. Las innovadoras fibras de su cepillo aportan un volumen inmediato y de gran impacto desde la primera pasada para unas pestañas más grandes y extremas. Su fórmula negra se intensifica con pigmentos de larga duración que capturan y reflejan la luz para lograr una mirada intensa y profunda. 

Monsieur Big. encabeza este “Dream Team”, una colección para lucir unas pestañas más llamativas, la franquicia consta también de Monsieur Big Marker, un delineador ultra-flexible que se desliza a lo largo de las pestañas, dejando una línea intensamente negra y llamativa. Por último, Monsieur Big Brow esculpe la mirada y la resalta como ningún otro.

NO LAS FINJAS, HAZLAS CON MONSIEUR BIG!

Únete al desafío de las pestañas postizas con Monsieur Big.

1) Encuentra a nuestro maquillador oficial en el counter de Lancôme.

2) Sube tu foto con el resultado pestaña postiza vs. Monsieur Big usando el #desafiomonsieurbig

3) ¡Ya estás participando en el sorteo de 5 máscaras! #desafiomonsieurbig

 

 

ACERCA DE LANCÔME

Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia Francesa y de las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres.

http://www.lancome-mrbig.com/