En la celebración de su 20 aniversario – en una época en la que todo es posible - Teint Idole Ultra Wear persigue su búsqueda de la perfección, ¡reinventándose una vez más!
En 2017, comienza un nuevo capítulo: Teint Idole Ultra 24H se convierte en Teint Idole Ultra Wear.
 
 
 
Con un nuevo empaque, más chic que nunca, su fórmula de alta cobertura se presenta en 10 tonos, respondiendo a las necesidades de cada mujer. Ahora es más fácil que nunca recrear una tez radiante y aterciopelada – confortable para la piel, sin rayas- y looks que puedes recrear para momentos diferentes del día, dependiendo de la ocasión, de natural a sofisticado
 
Más que nunca, Teint Idole Ultra Wear eleva la confianza. Al ser un mejor amigo y aliado, que permite a todas las mujeres expresar cada faceta de quien en realidad son. Gracias a una fórmula que nunca les fallará, anima a cualquier mujer a vivir su vida al máximo.
 
Redescubre la base de larga duración y alta cobertura con Lisa Eldridge y su tutorial “El poder de mi maquillaje”. ¡Cómo preparar tu piel, escoger el tono perfecto, aplicarlo y corregir con concelear!
 
 
ACERCA DE LANCÔME
Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia Francesa y de las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres.