CeraVe es la marca de cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos que contiene tres ceramidas esenciales para restaurar la barrera natural de la piel.

Desde su creación en 2005 en Estados Unidos, CeraVe desarrolla todos sus productos con la colaboración de dermatólogos expertos. La marca ofrece desde entonces una amplia gama de cuidados, principalmente limpiadores faciales, hidratantes y bálsamos reparadores. Los productos son eficaces y suaves para la piel, y a su vez asequibles y fáciles de aplicar. Ofrecen soluciones a diversos problemas de la piel que pueden afectar la calidad de vida.  

CeraVe debe su éxito a sus fórmulas, que combinan tres ceramidas fundamentales (las ceramidas 1, 3 y 6-II). Las ceramidas son lípidos (grasas) presentes de forma natural en la piel y que cumplen un papel fundamental en la función de barrera y en la hidratación de la piel. Sin ellas, la piel se reseca, presenta comezón o se irrita. Muchas afecciones cutáneas están relacionadas con la disminución de las ceramidas o su falta de síntesis; es por ello que CeraVe está dirigida a tratar los problemas de la piel, desde la piel seca hasta el eccema, pasando por el acné.

Gracias a una revolucionaria tecnología de liberación patentada “emulsión multivesicular” (MVE), que libera continuamente los agentes hidratantes, la piel queda hidratada durante todo el día luego de una sola aplicación. 

CeraVe es una de las marcas de cuidado de la piel que crecen más rápidamente en Estados Unidos (1). Más de 20 productos de CeraVe han sido recomendados por la Asociación Nacional de Eccema. Entre ellos, la crema hidratante es la más recomendada por los dermatólogos en Estados Unidos. (2)

CUIDADOS CERAVE PARA TODOS
CeraVe tiene la misión de desarrollar fórmulas en colaboración con dermatólogos para ayudar a reparar, regenerar y fortalecer la barrera de la piel, al tiempo que ofrece texturas refinadas para el deleite de los consumidores en todo el mundo.

1) Nielsen 2017 Total EE. UU. x AOC, (todos los canales de distribución) Mercado cuidado de la piel = Higiene y cuidado del bebé, productos de higiene, jabones en barra y en gel, desmaquillantes, cuidados limpiadores e hidratantes, cuidados étnicos, primeros auxilios, pedicura, leche corporal y para las manos, productos solares
2) Estadísticas ProVoice de EE. UU. sobre la evolución del mercado entre el primer trimestre de 2016 y el primer trimestre de 2017 de los hidratantes para el rostro y el cuerpo.