Vestir Diesel es vivir una vida de éxito y celebrar la idea de vivir bajo sus propias reglas. Más que una marca, es un estilo de vida moderno, entre refinamiento, provocación y humor.

Diesel es una leyenda en el sector de la moda, un pionero en el mundo del jean y de la ropa informal. Sin renegar de su ADN, Diesel se ha convertido en una marca emblemática conocida en todo el mundo, más allá de las tendencias, pero siempre adelantada a ellas.
 
A pesar de su increíble éxito, la marca permanece fiel a su filosofía desde 1978, cuando Renzo Rosso concibió un concepto sinónimo de pasión, individualidad y autoexpresión. Aún en la actualidad, Diesel sigue abriéndose su propio camino y continúa su misión: ir contra el statu quo, experimentar nuevas ideas, innovar y provocar.
 
Las fragancias Diesel reinventan los códigos de la perfumería aportándoles un toque que las hace tan únicas, multifacéticas, originales, a menudo anticonformistas, y les da su propia personalidad.
 
Only The Brave de Diesel encarna la virilidad de la marca. Una oda a la valentía.
 
La valentía es la capacidad de darse la libertad de expresar su verdadera personalidad. Es definir sus valores y tener la audacia de defenderlos. La valentía es hallar la fuerza para ser el héroe de su propia vida. El futuro les pertenece a quienes se atreven. Solamente a ellos.