Con sus colores exclusivos y con nombres siempre llamativos, la icónica marca estadounidense Essie es en sí misma un medio de expresión para las mujeres de todo el mundo. Con una calidad profesional indiscutible, los esmaltes de uñas Essie se imponen como una referencia para celebridades y mujeres del mundo entero.

Experto en manicura en Estados Unidos desde 1981, Essie pretende inspirar el amor por el cuidado de las uñas con un espíritu y un estilo con el que todas las mujeres se identifican. Essie es la referencia indiscutible para profesionales y actores de la industria de la belleza, celebridades y otros iconos de la moda en todo el mundo. La marca es una autoridad en materia de color.

Es lo que le valió su lugar destacado en las pasarelas y le permite proponer, temporada tras temporada, colecciones de tonos que anuncian las próximas tendencias. Una fórmula de calidad profesional y nombres divertidos y llamativos han contribuido a la creación de más de 1000 tonos. Líder en manicura de lujo, Essie apuesta por productos de alta calidad con una gama de esmaltes y cuidados para las uñas, para mujeres del mundo entero y salones de manicura. Desde su lanzamiento por Essie Weingarten, la marca ha emocionado los corazones de los fanáticos del color en todo el mundo.

Con sus colores exclusivos de nombres llamativos, la icónica marca Essie ofrece a todas las mujeres un verdadero medio de expresión. Su paleta de colores se ha ampliado recientemente con el lanzamiento del esmalte de gel de alta gama y de la línea de cuidados + color Treat, Love & Color.

Con una calidad profesional indiscutible, el amor de Essie es más fuerte que nunca.