Expertos en el cuidado de la piel y el cabello desde 1904, Garnier combina ingredientes de origen natural para ofrecerles a todas las mujeres y hombres una belleza saludable y llena de vida que les motiva a conectarse con los demás.

Garnier es una marca internacional del cuidado de la piel y del cabello, la segunda del grupo L’Oréal, cuyas submarcas, entre ellas Ultra Doux, Fructis, SkinActive, Ambre solaire, Nutrisse u Olia, abarcan cuatro categorías y siete áreas de experiencia. En todo el mundo, ofrecemos productos innovadores y asequibles, desarrollados para satisfacer todo tipo de necesidades de las mujeres y los hombres.

Creada en Francia en 1904 por Alfred Amour Garnier, la marca nació con el lanzamiento de la primera loción capilar a base de plantas, Lotion Garnier. Posteriormente, Garnier incursionó en el cuidado de la piel y ha consolidado su reputación de experto en belleza natural y llena de vida, al proponer soluciones naturales para combatir la contaminación, el acné, los rayos UV o el cansancio.

Garnier obtiene sus conocimientos de la riqueza de la naturaleza: frutas, semillas, brotes y flores con propiedades altamente beneficiosas para el cuidado de la piel y del cabello. Sus ingredientes se extraen gracias a la experiencia y las técnicas avanzadas de la marca, con el fin de aprovechar al máximo la energía, eficacia y generosidad de la naturaleza.

Garnier les da acceso a la belleza a muchos consumidores, al tiempo que procura reducir su impacto ecológico. La marca está comprometida con el abastecimiento sustentable, la reducción del impacto ambiental de sus empaques y una mejora continua del perfil ecológico y de la biodegradabilidad de sus fórmulas.

En 2017, Garnier se comprometió a apoyar las intervenciones de UNICEF en el terreno, con una donación de 1 200 000 euros. Esta donación irá a un fondo destinado a atender situaciones de emergencia humanitaria que afectan a millones de niños y sus familias. 

Efectivamente, uno de cada cuatro niños vive en un país afectado por una crisis humanitaria. Bien sea en el contexto de un desastre natural, un conflicto o una epidemia, UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia tiene por misión salvar, proteger y educar a los niños y sus familias interviniendo en 190 países y territorios. Primera organización mundial dedicada a la defensa de los derechos del niño, UNICEF es reconocida internacionalmente por la utilidad y eficacia de sus acciones desde hace más de 70 años.

“En Garnier, creemos que el compromiso por el futuro comienza por ocuparse del presente. Generaciones de millones de niños en el mundo viven dramas humanitarios: podemos y debemos ayudarlos.

Ayudando a las poblaciones a recuperarse, les transmitimos, en especial a los más jóvenes, la facultad de creer en su futuro y de construir un mundo mejor para ellos mismos y sus comunidades. Por esta razón, decidimos comprometernos a largo plazo con UNICEF”. DELPHINE VIGUIER, DIRECTORA GENERAL DE GARNIER INTERNATIONAL. Para mayor información sobre UNICEF y su trabajo: Nuestro Compromiso - Apoyo a las futuras generaciones (Francés)
 

CATALOGO DE PRODUCTOS

Conoce la gama de productos de cuidado del cabello de Garnier haciendo clic aquí.
Conoce la gama de productos de coloración de Garnier haciendo clic aquí.
Conoce la gama de productos de styling de Garnier haciendo clic aquí.
Conoce la gama de productos de cuidado de la piel Garnier haciendo clic aquí.
Conoce la gama de desodorantes de OBAO para mujer haciendo clic aquí.
Conoce la gama de desodorantes de OBAO para hombre haciendo clic aquí.