El cuidado más personal para un cabello excepcional.

Ya que las mujeres ven en su cabello la íntima expresión de su identidad, Kérastase les ofrece cuidados capilares personalizados para cabellos espectaculares, al combinar la experiencia de los mejores estilistas del mundo con los conocimientos de equipos científicos a la vanguardia de la investigación del cabello.

Desde 1964, Kérastase representa la excelencia en productos profesionales para el cuidado del cabello de lujo y vanguardistas. Los productos de la marca se distribuyen en salones-institutos cuidadosamente seleccionados, donde el cabello se analiza en detalle y la rutina capilar se convierte en un ritual de belleza y bienestar.

Kérastase satisface las exigencias de las mujeres al basar sus líneas de productos en el alto rendimiento de la Investigación Avanzada L’Oréal: innovaciones, componentes activos superefectivos, fórmulas únicas. Son muchos los beneficios que las mujeres pueden aprovechar para preservar la belleza natural de su cabello.

En el salón de belleza, pueden descubrir la experiencia Kérastase a través de rituales de lujo, con el asesoramiento de estilistas expertos: debido a que cada mujer es única y cada tipo de cabello tiene necesidades específicas, los estilistas recomiendan un programa de cuidados a la medida y personalizado entre las líneas de la marca.

CATALOGO DE PRODUCTOS

Conoce el catalogo de productos de la línea Kérastase haciendo clic aquí.