Recomendada por 25 000 dermatólogos de todo el mundo, La Roche-Posay Laboratoire Dematologique ofrece cuidados para la piel formulados con agua termal de La Roche-Posay destinados a cambiar la vida de las pieles sensibles.

Declarada de utilidad pública desde 1897, el agua termal de La Roche-Posay, naturalmente antioxidante, calma y suaviza la piel gracias a su concentración única de selenio. Su eficacia clínicamente comprobada hace que sea actualmente el primer centro mundial de dermatología termal. 

Desde hace más de 40 años, La Roche-Posay trabaja con dermatólogos de todo el mundo para crear productos para el cuidado de la piel y maquillaje que satisfacen sus necesidades y requerimientos.

Los laboratorios de La Roche-Posay son una referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a las pieles sensibles: una selección rigurosa de principios activos en concentraciones óptimas, exclusión de todos los componentes potencialmente irritantes, fórmulas sin parabenos ni perfumes y 100 % sometidas a pruebas de alergia. Sus productos se prueban dermatológicamente en pieles alérgicas, atópicas o reactivas. Su eficacia está comprobada mediante estudios clínicos y de observación.

Desde su creación en 1995, la Fundación La Roche-Posay ha otorgado más de 160 becas de investigación en dermatología en cuatro continentes. La marca también se ha involucrado, junto con dermatólogos, en campañas de sensibilización y prevención del cáncer de piel.

Las líneas emblemáticas: Lipikar (piel seca), Anthélios (fotoprotección), Effaclar (piel propensa al acné), Tolériane (piel sensible) y Cicaplast (restauración de la piel).

LA ROCHE POSAY, para cambiar la vida de las pieles sensibles.
 

CATALOGO DE PRODUCTOS

Conoce la gama de productos La Roche-Posay haciendo clic aquí.