Maybelline New York, líder mundial en maquillaje, está presente en más de 100 países. Con una combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas, las últimas tendencias y el espíritu de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecerle a cada mujer productos de cosmética innovadores, asequibles y fáciles de aplicar.

 

En 1915, Mabel Williams, una joven de Chicago, busca una manera de embellecer su mirada. De naturaleza inventiva, la joven tuvo la idea de mezclar vaselina y polvo de carbón, y aplicarse la mezcla en las pestañas y cejas. Inspirado por el potencial de este invento artesanal, su hermano, Thomas Lyle Williams fundó los laboratorios Maybell, y comienza a vender la máscara de pestañas por correspondencia. Muy pronto, mujeres de todos los rincones de Estados Unidos se arrebatan los productos Maybelline. Ante tal entusiasmo, la empresa comenzó a vender sus productos en las tiendas en los años 30. Desde entonces, esta marca de productos icónicos no ha dejado de crecer.

En 1971, luego de medio siglo de innovación continua, Maybelline deja huella en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de la revolucionaria máscara para pestañas Great Lash, a base de agua, en su emblemático envase de color rosa y verde. Desde entonces, esta máscara se ha convertido en uno de los productos de belleza más vendido en el mundo y la preferida de muchas celebridades y maquilladores. Hoy en día, Maybelline New York es líder en la categoría de máscaras para pestañas, gracias a su emblemática línea Volum’ Express: Colossal, que fue un éxito mundial de inmediato y poco después de su lanzamiento en 2010, The Falsies se convirtió en la máscara número uno.

La innovación más importante fue en 2004, con el lanzamiento de Dream, una línea de bases de maquillaje, rubores, bronceadores y correctores. Dream Matte Mousse, con su fórmula ligera y revolucionario microaireado, es actualmente la base de maquillaje número uno en el mundo. En 2009, Maybelline New York sacudió de nuevo la categoría de bases con el lanzamiento de su primera BB cream (crema BB) en Asia. Desde entonces, millones de mujeres en todo el mundo se han dejado seducir por la fórmula única de Dream Fresh BB 8 en 1. En la categoría de labiales, Maybelline New York lanza en 2009 la colección Color Sensational: cuatro familias de colores fáciles de identificar, que abarcan una amplia gama de tonos. Un éxito indiscutible gracias a su textura cremosa y sus colores deslumbrantes, la línea se reinventa constantemente y propone colecciones audaces en consonancia con las tendencias del momento. El último éxito de Maybelline New York ha sido el lanzamiento de los esmaltes de uñas Color Show en 2012. Gracias a esta línea con texturas, tonos y efectos vanguardistas, inspirada en los desfiles de moda neoyorquinos, todas las mujeres pueden adoptar los estilos de moda en esmaltes de uñas.

El año 2009 marca una etapa importante para Maybelline New York. Después de Ámsterdam, Berlín y Moscú, Maybelline New York obtuvo el codiciado título de patrocinador oficial de maquillaje de la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Nueva York. Desde entonces, Maybelline New York ha demostrado su creatividad y experiencia en las pasarelas, al colaborar con los diseñadores de moda para desarrollar tendencias de belleza para la próxima temporada. Actualmente, Maybelline New York se enorgullece de ser el patrocinador oficial de maquillaje de 13 semanas de la moda en todo el mundo.

Con el glamour y la energía de Nueva York, las últimas innovaciones cosméticas y tendencias de la moda, desde la pasarela hasta la calle, Maybelline New York les ofrece a las mujeres en todo el mundo la posibilidad de expresar su personalidad.
 

CATALOGO DE PRODUCTOS

Descúbre los productos Maybelline haciendo clic aquí.