A través de una mezcla única de moda, ciencia e inspiración, Redken trae el estilo y la creatividad de la ciudad de Nueva York a los salones. Como marca líder en Estados Unidos, Redken está comprometida en apoyar a los estilistas, al permitirles “aprender mejor, ganar mejor y vivir mejor”, gracias a productos innovadores y una plataforma de educación líder en el sector.

Inspírate. Visita a tu estilista.

La dinámica y emprendedora actriz estadounidense Paula Kent Meehan creó junto con su estilista Jheri Rhedding la marca Redken en 1960. Desde entonces, la marca no ha dejado de orientarse a la investigación y desarrollo de productos de alta calidad, gracias a un enfoque científico de la belleza y un compromiso con la formación en las peluquerías. Gracias a su filosofía de “Belleza a través de la ciencia”, un verdadero legado de la marca, se ha convertido en el líder de los productos más a la vanguardia de la tecnología en la industria de la peluquería. En 1993, Redken se instala en la Quinta Avenida en Nueva York y adopta la tendencia inspirada en la moda de las calles neoyorquinas.

La marca ha sabido permanecer fiel a sus valores fundamentales: una mezcla única de Moda (una creatividad urbana inspirada en el espíritu, la energía y el estilo de las calles de Nueva York), Ciencia (una técnica única y patentada común en todos los productos) e Inspiración (comunicación entre profesionales para una expresión artística sin límites), con el fin de desarrollar las habilidades de cada salón de belleza. Como marca innovadora que traduce las últimas tendencias de la calle, Redken apoya a los profesionales de la peluquería en una iniciativa positiva.

Productos estrella:
Coloración: Shades EQ, Color Fusion, Chromatics, Blonde Idol, City Beats
Cuidado del cabello: All Soft, Color Extend, Color Extend Magnetics, Extreme, Frizz Dismiss
Peinado: Pillow Proof Blow Dry, Rewind 06, Guts 10, Quick Dry 18, Control Addict 28

Los productos Redken están disponibles en salones de belleza profesionales en más de 50 países.