Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy Laboratoires ofrece a las mujeres productos que combinan seguridad y eficacia para las pieles sensibles.

El ingrediente fundamental de todos los productos Vichy: el agua termal mineralizante de Vichy, que brota en los volcanes franceses.

Pura y natural, rica en 15 minerales concentrados a 5,2 g/l, fortalece la piel contra las agresiones gracias a sus propiedades únicas: equilibra, refuerza y ​​regenera la piel. 

Todos nuestros productos para el cuidado de la piel son desarrollados en conjunto con profesionales de la salud, tales como dermatólogos y farmacéuticos. Están compuestos únicamente por ingredientes sometidos a pruebas de alergias, inspirados en la naturaleza y la dermatología, para obtener fórmulas eficaces y adecuadas para las pieles sensibles.

Gracias a esta combinación de agua mineralizante de Vichy y un riguroso enfoque de formulación y evaluación, Vichy les ofrece a las mujeres cuidados innovadores para una piel radiante de salud.

Un nuevo producto estrella complementa desde hace poco el amplio catálogo de productos Vichy: Mineral 89 hidrata, nutre y fortalece la piel, por lo que aumenta su resistencia al estrés, al cansancio y a la contaminación.

Otros productos insignia: Slow Age, importante innovación que propone un nuevo enfoque del antienvejecimiento para retrasar la aparición y corregir los signos del de la edad cuando comienzan a aparecer; Liftactiv, el primer cuidado diario con efecto lifting para corregir continuamente las arrugas; Neovadiol, líder en las farmacias cosméticas para mujeres en etapa de menopausia o posmenopausia, que restaura la densidad de la piel y remodela los volúmenes del rostro; Idealia, un programa de cuidados correctores de la calidad de la piel; Aqualia Thermal, el cuidado con mayor concentración de agua termal de Vichy para hidratar y suavizar las pieles sensibles; Dercos, con su propuesta de cuidados capilares que, desde hace más de 15 años, sigue siendo pionero en tratamientos anticaída del cabello.

Vichy es el líder mundial en el cuidado cosmético de la piel, disponible en 90.000 puntos de venta en más de 60 países. Los productos Vichy están avalados por el consejo farmacéutico y la recomendación médica.