La esencia de Viktor & Rolf es la aspiración de crear una belleza espectacular y una elegancia sorprendente. Desde hace 20 años, sus colecciones y puestas en escena cuentan historias fabulosas.

Luego de obtener el diploma de Arte y Diseño en la Academia de Arnhem, en 1993, los creadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren fundaron su marca de moda vanguardista ampliamente reconocida y respetada por sus provocadoras creaciones y su glamour conceptual.
Lanzado en 2005, Flowerbomb, el primer perfume de Viktor & Rolf, es una explosión floral que evoca la experiencia sensorial que transforma lo negativo en positivo. Flowerbomb es un millefleur adictivo en el que se mezclan los acordes de jazmín Sambac, rosa, freesia y orquídea, resaltado por un fondo de pachulí. Un perfume encantador que deja una estela única, con un vértigo muy de alta costura.
 
En 2011, seis años después de la creación de Flowerbomb, la marca revoluciona de nuevo las convenciones con la presentación de una fragancia masculina sin concesiones: Spicebomb.
 
En enero de 2014, el desfile de alta costura primavera-verano 2014 Viktor & Rolf terminó con broche de oro, pues fue la presentación de su nuevo perfume femenino, Bonbon. Una sensación atemporal que invita a un momento de puro placer. La mujer que lleva Bonbon vive una experiencia sensorial única en el límite del autoerotismo. Un placer supremo que le pertenece solo a ella y le revela su propia historia. Celebrada y plena, se exalta su feminidad.