Yves Saint Laurent Beauté es la firma de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel de la marca de alta costura parisina más transgresora.
Sin concesiones. Tus propias reglas. Ahora.

 

La historia de las fragancias Yves Saint Laurent está marcada por el éxito. Desde "Y" en 1964, hace más de 50 años, YSL Beauté ha creado verdaderas referencias olfativas sociológicas a la imagen de Saint Laurent posando desnudo para el lanzamiento de su primer perfume masculino Pour Homme en 1971. Hoy en día, muchos perfumes de la marca se han convertido en referencias ineludibles, como la franquicia masculina, con L’Homme y La Nuit de L’Homme, y el universo femenino, Opium, Black Opium, Paris y Mon Paris.

El maquillaje ofrece la más alta tecnología en un estuche, bajo la dirección de uno de los más prestigiosos maquilladores del mundo, Tom Pecheux, director global de belleza. Los iconos del maquillaje de YSL Beauté son Touche Éclat, Mascara Volume Effet Faux Cils, Rouge Pur Couture y Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres.

Los productos para el cuidado de la piel combinan la ciencia más avanzada con glamour y experiencias sensoriales. La línea Top Secrets, inspirada directamente en las técnicas de los maquilladores profesionales, combina los beneficios de un tratamiento con la precisión de una gestualidad profesional y le da frescura y luminosidad a la piel. El eje de cuidado de la piel de la marca invierte actualmente en el sector de tratamientos de alta gama con Or Rouge, que combina la glicobiología con un ingrediente valioso: el pistilo de azafrán, con una alta concentración de glicanos.