L'Oréal finaliza la adquisición de el grupo niely cosméticos en brasil

L’Oréal anunció el 31 de Marzo de 2015, que ha finalizado la adquisición de Niely Cosméticos en Brasil. Niely Cosméticos es la compañía independiente más grande de coloración y cuidado capilar en Brasil, uno de los mercados de coloración y cuidado capilar más grandes del mundo.

Con ingresos netos de 406 millón de Reales Brasileños en 2014 (130 millones de euros basado en la tasa promedio del Real Brasileño en 2014), el grupo de Niely Cosméticos se apoya en dos marcas principales:   Cor & Ton para coloración de cabello y Niely Gold para champús y cuidado capilar. Disponibles a la venta a precios accesibles y contando con una gran penetración de mercado en la clase media del país, los productos de Niely Cosméticos son ampliamente distribuidos a través de tiendas al detal y al por mayor, supermercados, farmacias y cadenas de perfumerías.

Un movimiento estratégico por parte de L'Oréal en Brasil y la Zona América Latina hispanófona, la adquisición de Niely Cosméticos complementara perfectamente la oferta de  los productos de la División de Productos Gran Público de L’Oréal en Brasil.

Si desea leer este articulo en su idioma original, favor haga clic aquí.

Sobre L’Oréal

Desde hace más de 105 años, L’Oréal está dedicado al negocio de la belleza. Con un portafolio único formado por 32 marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo realizo en el 2014 una cifra de negocios consolidada de 22.5 millardos de euros y cuenta con 78.600 colaboradores en el mundo. Líder mundial de la belleza. L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: mercado de consumo masivo, grandes almacenes, farmacias y drugstore, el travel retail y las boutiques de marca.

L’Oréal se apoya sobre la excelencia de su Investigación e Innovación y sus 3.600 investigadores, quienes están en la base de la estrategia de L’Oréal,  trabajando para responder a todas las aspiraciones de belleza en el mundo y el objetivo del Grupo es de seducir a un millar de nuevos consumidores en los próximos años. El nuevo compromiso de sustentabilidad de L’Oréal  para el 2020 “Compartir la Belleza con Todos” propone ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible a todo lo largo de su cadena de valor. www.loreal.com.pa

"Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta, o una solicitud de una oferta para la compra de acciones L'Oréal. Si desea obtener información más completa con respecto a L'Oréal,  lo invitamos a referirse a los documentos de dominio público registrados en Francia  en la Autorité des Marchés Financiers, también disponible en Ingles en nuestro sitio de internet:  www.loreal-finance.com.
Esta  nota de prensa puede contener algunas declaraciones de naturaleza prospectiva. Aunque la Empresa considera que estas declaraciones están basadas en hipótesis razonables al momento de la publicación de esta nota, son por naturaleza sujetas a riesgos e incertidumbres las cuales pueden dar lugar a una diferencia entre las cifras reales y las que son indicadas o deducidas en estas declaraciones"
Contactos en L'Oréal

Accionistas individuales y autoridades de mercado
Sr Jean Régis CAROF
Tel.: +33 1 47 56 83 02

Analista financiero e inversionistas financieros
Sra. Françoise LAUVIN
Tel.: +33 1 47 56 86 82

Periodistas
Srta. Stephanie CARSON-PARKER
Tel.: +33 1 47 56 76 71

Switchboard
Tel.: +33 1 47 56 70 00

Para más información, favor contactar a su banco, agente comercial o institución financiera (I.S.I.N. code: FR0000120321), y consultar su usual medio de prensa, y el sitio de Internet para accionistas e inversionistas., www.loreal-finance.com, o llame al número +33 1 40 14 80 50.