Nombramiento a la Dirección General de L’Oréal Francia

Clichy, Septiembre 17, 2015 - Hervé Navellou es nombrado Director General de L’Oréal Francia. Con el fin de manejar de la mejor manera posible las oportunidades estratégicas de desarrollo en Francia, la Dirección General del Grupo  ha decidido fortalecer la Junta Directiva del Grupo en Francia al crear una Dirección General para L’Oréal Francia y confiarla a  Hervé Navellou, hasta el presente Director de la Zona Europa Oeste para la División de Productos Gran Público.

Esta nueva Dirección General de L’Oréal France asegurara la supervisión de  los servicios funcionales de las diferentes entidades, así como también la animación de un Comité de Dirección País Francia constituido por los Directores Francia de las cuatro Divisiones (L’Oréal Luxe, Productos Gran Público, Productos Profesionales, Cosmética Activa) y los Directores funcionales. Dentro del cuadro de su misión como Director General de L’Oréal Francia, Hervé Navellou asegurara igualmente la Dirección General de la División Productos Gran Público Francia.

Entro al Grupo en 1986, Hervé Navellou efectuó la mayoría de su carrera en el seno de la División de Productos Gran Público, donde él ocupo sucesivamente las funciones de Director General División (Bélgica, Alemania), Director General de la Zona América Latina, luego de Asia, antes de tomar la Dirección General de L’Oréal México en el 2008.

Fue en el 2010 que asume la Dirección General de L’Oréal Productos Publico Francia durante tres años, antes de dirigir la Zona Europa del Oeste para la División en el 2013.

“La amplia carrera de Hervé, su conocimiento del mercado francés, su enfoque estratégico y personalidad unificadora, le confieren toda la legitimidad para asumir este nuevo gran reto” menciona Jochen Zaumseil, Vice-Presidente Ejecutivo de la Zona Europea Oriental.

Sobre L’Oréal
L’Oréal ha sido devoto de la belleza por más de 105 años. Con un portafolio internacional único de 32 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas de 22.5 billones de euros en el 2014 y empleó 78,600 personas alrededor del mundo. Como líder mundial en el sector de la belleza,  L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: consumo masivo, salones de belleza, tiendas por departamento, farmacias, travel retail y branded retail.

La investigación e innovación y un dedicado equipo de investigación de 3,7000 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, trabajando para satisfacer las  aspiraciones de belleza alrededor del mundo y atraer a un billón de nuevos consumidores en los años por venir. El nuevo compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para el año 2020 es “Compartir la belleza con todos”  que establece objetivos ambiciosos de sustentabilidad alrededor de toda la cadena de valores del Grupo. www.loreal.com.pa