Advanced Génifique - El serum legendario de Lancôme

Si Lancôme ha conseguido establecer una relación tan estrecha con las mujeres desde hace 80 años, convirtiéndose en un cómplice, es por su capacidad para entender sus verdaderas necesidades y aportar soluciones concretas apoyándose en una ciencia vanguardista. ¿Su secreto? El aura, ese no sé qué indefinible y que hace más hermosas a las mujeres.

Por primera vez, la Casa ha reunido a cuatro de sus embajadoras para enaltecer a su serum legendario: Advanced Génifique*. Gesto de belleza transgeneracional y universal, “The Little Black Bottle”, como la han llamado sus incondicionales, es por definición el tratamiento de la luminosidad, un revelador del aura. Es entre las manos de cuatro mujeres Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins, que el serum se reinventa con esta excepcional campaña. Un homenaje del cine a un icono de la cosmética: cada una de las cuatro actrices encarnando una faceta de esta belleza feliz que Lancôme propone a todas las mujeres.

*Advanced Génifique es la primera etapa esencial de todos los rituales de tratamiento Lancôme. Lanzado en 2009 y patentado hasta el 2029, ofrece una acción global sobre los signos de la juventud, ya sean visibles o táctiles. El resultado: una luminosidad excepcional, el aura de juventud.

ACERCA DE LANCÔME
Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia Francesa y de las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres. http://www2.lancome.com