Anthelios XL Bruma Invisible, innovadora textura, ligera e invisible

La Roche-Posay, marca dermocosmética líder recomendada por más de 25,000 dermatólogos alrededor del mundo, estrená el nuevo ANTHELIOS XL BRUMA INVISIBLE SPF 50+ que ofrece la más alta protección contra rayos UVA-UVB y la mayor comodidad, gracias a su innovador formato en spray multi-posiciones y su inigualable textura ligera e invisible. Su versatilidad lo hace ideal para mujeres y hombres, quienes lo pueden utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro.

En la actualidad expertos aseguran que la exposición solar sin protección aumenta el riesgo de padecer cáncer de piel. Así mismo, el uso regular de protector solar nos ayuda a prevenir arrugas, manchas, quemaduras y el envejecimiento prematuro.
 
Por esta razón La Roche-Posay persigue la innovación en los principios activos y las texturas de sus líneas de protectores solares, con el fin de adaptarse a cada tipo de piel y al nivel de exposición solar de cada persona.
 
Anthelios XL Bruma Invisible forma parte de la línea de Anthelios XL de la temporada 2016, que además de brindar protección reforzada contra los rayos UVB-UVA (incluidos los UVA largos), también previene alergias producidas por la incidencia de los rayos solares y evita la aparición de manchas en la piel.  Actualmente disponible en supermercados, tiendas y farmacias de Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Ecuador y Paraguay.  *CONSULTE A SU DERMATÓLOGO. 
 
Para mayor información visita la página www.laroche-posayca.com
Facebook: LaRochePosayCAM
 
Contacto de prensa: [email protected]