Chromatics Ultra Rich de Redken para un color monocromático con brillo luminoso

¡QUIERES LUCIR LA ÚLTIMA MODA EN COLOR MONOCROMÁTICO CON UN BRILLO LUMINOSO!

 

Nuestra musa LEA T, luce el LOOK para morenas creado  por nuestro

REDKEN ARTIST George GARCÍA utilizando

UNO DE LOS TONOS DE NUESTRO MÁS RECIENTE

LANZAMIENTO CHROMATICS ULTRA RICH: 4NN.

 

Es la última MODA en COLOR para el cabello... y está aquí para quedarse. 
 
Tonos monocromáticos con brillo luminoso y resultados uniformes de raíces a puntas...  sensuales marrones, y rubios audaces. Con el NUEVO CHROMATICS ULTRA RICH, lo último en coloración profesional de REDKEN, con estos TONOS, tu estilista puede ofrecerte resultados profundos y sólidos, monocromáticos con 100% cobertura de canas. 
 
Además, gracias a su tecnología ODS² (Oil Delivery System) que es un innovador sistema de transporte cero amoníaco que revoluciona la manera en cómo los ingredientes activos son liberados a la fibra del cabello: la cutícula es envuelta en una capa protectora a base de aceite, permitiendo a los ingredientes activos ser propulsados dentro de la corteza del cabello; esto da como resultado que TU cabello sea 2X  más fortificado y con un brillo espectacular en cada coloración CHROMATICS que te realices en tu salón de belleza!
 
¿Por qué hacerse un color MONOCROMÁTICO?
 
TU puedes escuchar a tu estilista llamar a la coloración para el cabello " monocromática " o " multidimensional “... pero ¿qué significa eso exactamente? 
 
Piensa en ello en términos de maquillaje:
 
Coloración de cabello Multidimensional = es como un Gloss para labios, un humectante con color o una sombra de ojos con brillo.
Tu tono de piel natural o color de labios se verán a través de;  por lo que son diferentes tonos visibles.
 
Coloración monocromática = es como un Lápiz labial, una base de cara o una sombra de ojos opaca.
Tu tono de piel natural o tus labios estarán cubiertos y perfeccionados. El color es parejo y uniforme.
 
Si TÚ estás buscando un color monocromático con 100% cobertura de canas y resultados uniformes, pregunta a TU estilista sobre LA NUEVA COLORACIÓN CHROMATICS ULTRA RICH!
 
“Lo que hace que un COLOR sea hermoso es, es la forma de personalizar a cada persona.”: George GARCÍA, REDKEN ARTIST. 
 
Pide HOY a TU estilista un COLOR personalizado especialmente para ti!
Visita www.redken.com para aprender más!
#CHROMATICS
 
ACERCA DE REDKEN 5TH AVENUE NYC
Redken 5th Avenue NYC es una compañía de tratamientos y coloración profesional dedicada a proveer educación inspiradora, productos de vanguardia y creatividad sin igual para clientes y estilistas por igual.
Con presencia en el BACKSTAGE de la Semana de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y París, REDKEN crea el BUZZ, marca el ritmo y establece lo que es nuevo, lo que está de moda y lo que viene como tendencia para TU cabello.