Densifique, la nueva gama de KÉRASTASE que brinda densidad perfecta

Panamá, junio de 2016.- Kérastase; pionero en el cuidado del cabello y cuero cabelludo desde hace más de 50 años ha desarrollado desde 2014, un proyecto llamado Hair Skincare; una nueva categoría profesional para obtener un cabello saludable y regenerado desde su nacimiento.

Densifique es el primer ritual con el enfoque integral para aportar la densidad perfecta al cabello cuya función es hidratar y corregir la fibra para recuperar suavidad dando como resultado un crecimiento más fuerte que va desde la raíz con mayor fuerza y grosor generando volumen y movimiento en el cabello hasta la punta.

Después de 10 años de investigación Kérastase encuentra la combinación perfecta de tres moléculas y propiedades que potencializan todas las características de una densidad perfecta: el Hyaluronico recupera el movimiento y refuerza la unión de la cutícula protegiendo la integridad del cabello. Gluco- peptides potencializa la calidad de la producción de la fibra para obtener suavidad mejorando la calidad del cabello actual. Stemoxydine  la primera molécula para reprogramar la producción del cabello que favorece la función de las células madre optimizando los ciclos de vida del cabello.

Densifique es una rutina cmpleta con una gama compuesta por un baño redensificante que aporta textura, substancia y resistencia al cabello. Una mascarilla regeneradora densificante que aporta sustancia y resistencia al cabello regenerando desde la raíz hasta la punta. Un activador de densidad capilar que tiene un efecto texturizante instantáneo aumentando la masa capilar, en 3 meses genera 1700 cabellos nuevos. Seguido de un tratamiento densificante profundo que aporta de manera inmediata cuerpo, sustancia y elasticidad en la fibra capilar. Un concentrado densificador activo que revitaliza profundamente la fibra capilar desde el córtex y para finalizar un mousse de tratamiento para densidad capilar): aporta volumen y sustancia, provee densidad visible.

 

Densifique” es una rutina completa con una gama compuesta por:

·         Bain Densité (Baño redensificante): aporta textura, substancia y resistencia al cabello.

·         Masque Densité (Mascarilla regeneradora densificante): aporta sustancia y resistencia al cabello regenerando desde la raíz hasta la punta.

·         Densifique (Activador de densidad capilar): tiene un efecto texturizante instantáneo aumentando la masa capilar, en 3 meses genera 1700 cabellos nuevos.

·         Concentré Densifique (Tratamiento densificante profundo): aporta de manera inmediata cuerpo, sustancia y elasticidad en la fibra capilar.

·         Booster Densifique (Concentrado desnsificador activo): revitaliza profundamente la fibra capilar desde el córtex.

·         Densimorphose (Mousse de tratamiento para densidad capilar): aporta volumen y sustancia, provee densidad visible.

Además, se desarrolló una rutina que puede seguir en casa con los siguientes pasos: baño, tratamiento, regeneración y texturizador.  

 
 

 

Sobre Kérastase:
Kérastase representa el lujo del cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en las gamas profesionales distribuidas en salones selectos, donde el cabello es analizado en detalle y el proceso completo supone un proceso de belleza y bienestar. http://www.kerastase-zal.com

Sobre L’Oréal
Desde hace 105 años, L’Oréal está dedicado al negocio dela belleza. Con un portafolio internacional de 32 marcas diversas y complementarias, el Grupo realizo en el 2015 una cifra consolidada de 25,26 millardos de euros y cuenta con 82.900 colaboradores en el mundo. Líder mundial de la belleza, L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: el mercado de la gran distribución, las grandes tiendas, las farmacias y drugstores, los salones de belleza, el travel retail y las boutiques de las Marcas.
L’Oréal se apoya sobre la excelencia de su Investigación et Innovación y sus 3.870 investigadores para responder a todas las aspiraciones de belleza en el mundo y la ambición del Grupo de seducir a un millar de nuevos consumidores en los próximos años. A través de su programa “ Sharing Beauty with All”  L’Oréal tomo ambiciosos compromisos en materia de desarrollo durable a todo lo largo de su cadena de valor frente al 2020www.loreal.com.pa