Desafía el largo de tu cabello con EXTREME LENGTH

 
Muchas mujeres tienen el sueño de recuperar ese hermoso cabello largo que lucían cuando eran pequeñas. A medida que vamos creciendo se hace cada vez más notoria la pérdida de cabello y la falta de crecimiento de este. Alguna vez te has preguntado ¿cuántos cm. debiese crecer un cabello sano en 1 año? Es una pregunta que muy pocas mujeres podrían responder con seguridad y certeza. Es sobre estas premisas que REDKEN  introduce al mercado Extreme Length Primer y Extreme Length Sealer, dos productos que contienen además de su complejo de proteínas, “Biotina”; una tecnología nueva en el mercado, que cumple la función de reactivar la fuerza interior de tu cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando el quiebre de estas, permitiendo así desafiar el largo de tu cabello.  
 
El sistema de Extreme Length Shampoo, Extreme Length Primer y Extreme Length Sealer te ayuda a alcanzar el máximo potencial de crecimiento de tu cabello a través de la prevención de quiebre en las puntas, logrando así alcanzar hasta 15 cm. de longitud en un año
 
 
El nuevo Extreme Length es una extensión de la línea de cuidado del cabello Extreme. Dentro de sus nuevos productos se logra mezclar las proteínas restructuradoras del daño del cabello con Biotina, lo que logra potenciar el crecimiento del cabello. Las proteínas crean lazos horizontales que llenan el daño del cabello y luego la biotina se conecta y alinea a estos lazos, creando juntos largas cadenas verticales. 
 
• Nuevo Extreme Length Primer: Tratamiento con enjuague que ofrece acondicionamiento sin otorgar peso y aumenta la fuerza de la raíz a la punta.
• Nuevo Extreme Length Sealer: Tratamiento que se aplica en las puntas del cabello ayudando a prevenir daños y roturas, reduciendo la aparición de puntas abiertas.
 
Extreme Length se une a la gamma Extreme de Redken, la cual es conocida por sus beneficios de recuperación y fortificación de cabellos ultra sensibilizados, para ahora otorgar, cuidar y preservar la máxima longitud de tu cabello.
 
Sobre REDKEN 5th Avenue:
A través de una mezcla única de Moda, Ciencia e Inspiración, REDKEN ofrece el estilo y la creatividad de Nueva York. Como marca líder de la industria profesional en Estados Unidos, REDKEN tiene por objetivo apoyar a los peluqueros y animarles para “aprender más, ganar más y vivir mejor” a través de productos innovadores y formación líder en la industria. REDKEN ofrece el estilo y la creatividad de Nueva York a la 'tribu' de peluqueros.