Despídete del Frizz con Redken - Nuevo Frizz Dismiss

Panamá, Junio 2016 - ¿Cuál es la preocupación número uno de las mujeres acerca de su cabello?  Frizz! 
 
REDKEN viene al rescate con una nueva forma de controlar el encrespamiento en todos los tipos de cabello y en todas las condiciones de humedad. El Nuevo Frizz Dismiss ofrece resultados reales (Resultados garantizados; 3 de 4 mujeres notan la diferencia).
 
El Nuevo Frizz Dismiss ofrece por primera vez un concepto capaz de ayudar a mujeres con todo tipo de cabello y frente a cualquier nivel de humedad: Factor Protector del Frizz (FPF): 4 niveles de alisado y protección de la humedad para todos los tipos de cabello, de rizado-fino a grueso y rebelde.
 
Según el tipo de cabello que tienes y el nivel de humedad ambiental al que te enfrentes es el producto que deberías utilizar. Es por esto, que REDKEN ha diseñado el Factor Protector del Frizz (FPF) de tal manera de poder eliminar el Frizz estés donde estés.
 
La colección incluye Shampoo sin sulfato, Conditioner, Tratamiento en mascarilla y 3 tratamientos sin enjuague FPF:
 
 
 
1) FPF 10 FLY-AWAY FIX: Hojas de acabado en seco que permiten combatir el frizz para cabellos finos expuestos a bajos niveles de humedad. También se utilizan para finalizar los peinados en cualquier tipo de cabello. 
 
2) FPF 30 INSTANT DEFLATE: Serum leave-in que proporciona suavidad a la cutícula, con activos termo-protectores, aportando manejabilidad, suavidad y brillo a todo tu cabello. 
 
3) FPF 40 REBEL TAME: Crema leave-in para cabellos que son gruesos y se enfrentan a una humedad ambiental media o alta. Contiene activos termo-protectores y buscará controlar aquellos cabellos más rebeldes. 
 
 
 
Frizz Dismiss ofrece un sistema de limpieza libre de sulfato, tratamientos sin enjuague con protección contra el calor, y es seguro para cabellos alisados químicamente. ¡Prepárate para despedir el frizz como nunca antes!
 
* Encuentra los nuevos productos de Frizz Dismiss en todos los salones de belleza REDKEN.
 
Sobre REDKEN 5th Avenue:
A través de una mezcla única de Moda, Ciencia e Inspiración, REDKEN ofrece el estilo y la creatividad de Nueva York. Como marca líder de la industria profesional en Estados Unidos, REDKEN tiene por objetivo apoyar a los peluqueros y animarles para “aprender más, ganar más y vivir mejor” a través de productos innovadores y formación líder en la industria. REDKEN ofrece el estilo y la creatividad de Nueva York a la 'tribu' de peluqueros.