LA ÚLTIMA INTERPRETACIÓN, CANALIZANDO LA FELICIDAD POR SIEMPRE

Con un status icónico desde su lanzamiento en el 2012, La Vie Est Belle continúa reinventándose con gracia, alegría y sinceridad. En su búsqueda de la felicidad, Lancôme crea una nueva interpretación olfativa: La vie est belle l’Eau de Toilette Florale.

Floral, sin embargo, cristalina y frutal, esta nueva declaración de la marca presenta un único y precioso aroma delicado: el Osmanthus, la flor de la sabiduría.

EL OSMANTHUS Y EL ARTE DE LA FELICIDAD

Partiendo de Asia, según la tradición oriental, el Osmanthus representa el auto-conocimiento y defiende la libertad de expresar nuestro punto de vista sobre el mundo y actuar de acuerdo a nuestros propios deseos. ¿La clave de la felicidad se crea en vez de ser perseguida? El conocimiento de sí mismo en busca de la realización personal.
Una invitación de paz, serenidad y por supuesto felicidad, la nueva fragancia de La vie est belle es una expresión olfativa simbólica: una flor tan fascinante como desconocida, la última versión que se añade al jardín de La vie est belle.  El Osmanthus: una flor que representa un estilo de vida basado en la composición de seguridad y de la felicidad sostenible.
 
Celebra este mes de mayo el Día de las Madres con el primer Osmanthus Gourmand de Lancôme.
¡Felicidades a todas las Madres!
 
 
ACERCA DE LANCÔME
Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia Francesa y de las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres. http://www.lancomecam.com