El pasado Lunes 20 de Julio artistas de la moda, del calzado y sobretodo destacados estilistas brillaron en el evento It Looks 2015 de L’oréal Professionnel en Costa Rica.

Los “It looks” son los looks del momento, lo más hot y trendy y están inspirados en las pasarelas de moda, celebridades y en las calles (street style).

En  esta gran pasarela se mostraron las últimas tendencias en peinados, color y cortes de cabello para mujeres y destacarán 3 grandes artistas: Eric Pacheco,  embajador de L’oréal Professionnel México, el reconocido diseñador guatemalteco Eduardo Figueroa y de Costa Rica, el diseñador Daniel del Barco.

Cada uno de ellos brillo con sus creaciones. Convencidos de hacer soñar al estilista en cada una de sus presentaciones artísticas, el estilista internacional y miembro de Haute Coiffure Francaise muestra gusto y excelencia bien definidos por conceptos como el Total Look, Maquillaje, vestuario, producciones fotográficas, entre otros. Eric ha tenido la oportunidad de capacitarse en diferentes países principalmente Estados Unidos, Francia y España.   Ha  logrado implementar de manera eficaz la visión de un servicio integral en sus 2 salones “Eric Pacheco Hair Lounge“ ambos ubicados en las mejores zonas comerciales de Monterrey, N.L.  México.

Su constante inquietud por desarrollar sus habilidades y trazarse nuevos retos  lo llevan a participar en las primeras ediciones del L´Oréal Professionnel COLOR TROPHY México ediciones 2005 – 2006 siendo gran finalista en ambas ediciones.  Actualmente pertenece al grupo Embajadores L´Oréal Professionnel México y  miembro de Haute Coiffure Francaise

El diseñador de modas que vestio a las modelos el día del evento es el reconocido guatemalteco Eduardo Figueroa, quien confecciona piezas únicas y a la medida de cada uno de sus clientes, reconocido a nivel internacional y centroamericano por sus diseños. Ha trabajado para industrias de renombre nacional e internacional como Ace, FUNSEPA, INGUAT, Nescafé’s Dolce Gusto, Watermania, por mencionar algunas.

Por su parte, Del Barco será el encargado de lograr el complemento perfecto con zapatos diseñados y creados específicamente para las 20 modelos que desfilarán en la pasarela.

Fue la combinación ideal para una noche que prometió en ser una fuente de inspiración de los estilistas quienes deberán interpretar la colección para adaptarla al rostro de cada cliente, a su estilo de vida y a sus necesidades.

GALERÍA DE IMÁGENES