Eau de Toilette

Giorgio Armani introduce la desenfadada emoción de Sì Eau de Toilette: una nueva, brillante y delicada interpretación del .

es el homenaje de Giorgio Armani a la feminidad moderna. Es una fragancia creada para una mujer que se atreve a decir sí a la vida. Irresistiblemente independiente, eternamente optimista, con la confianza de entregarse a la emoción y de ser seducida por la libertad.

Brillantemente refinada. Juguetonamente seductora. Eau de Toilette refleja  la radiante energía de esta cautivadora y despreocupada  mujer. Una mujer cuya gracia y elegancia natural le fascina a todo aquel con quien se topa. Su alegría de vivir es contagiosa. Su Espíritu es tanto atrevido como decidido.

En un día de verano, voltea hacia el mar. Siente el sol sobre su piel y la fresca embriaguez de la brisa. Aquí es donde pertenece, en este bello lugar, en este momento.

Sì Eau de Toilette es su escape, su libertad y su felicidad.

Sì a las emociones

Giorgio Armani siempre ha dicho que sí al estilo natural e impecable y al lujo eterno. A vestir a las mujeres que personifican su época. Mujeres fuertes y sensuales que se atreven a vivir la vida al máximo. Diseños fluidos y glamorosos reflejan su espontaneidad. A través de las vaporosas telas se vislumbra el coqueteo de una piel desnuda; emociones vibrantes captadas en la exuberancia solar del más reciente capítulo de Sì: Sì Eau de Toilette.

Eau de Toilette

Sì a la luminosidad

Con el lujo que se desprende de la sencillez, Sì Eau de Toilette sólo se compone de los ingredientes más esenciales. Al igual que la seda al rozar la piel desnuda, es sutilmente texturizada y seductora. Una brillante fragancia floral de la gama chipre compuesta de contrastes.

En un acto magistral de equilibrio, la transparencia de un inesperado sorbete de grosella con una armonía de pera se hace visible mediante un rastro de maderas claras almizcladas. La luz refracta cada faceta y perfora el corazón femenino con una sublime translucidez. Delicada. Revitalizante. La fragancia abre con la frescura ácida y jugosa de la Neo Jungle Blackcurrant Essence TM * y una crocante pera verde. Las chispas de resplandores trasciende la fragancia con tres notas cítricas: bergamota italiana, mandarina y, en el corazón, esencia de neroli, que iluminan un ramillete de fresia  y Rose de Mai.

Los delicados pétalos acarician la piel y revelan la limpia y cremosa sensualidad del almizcle y las maderas ámbar. Algunos toques carnales de Vanilla Pure Jungle Essence TM * y pachuli añaden profundidad y una irresistible atracción.

Sì Eau de Toilette es la expresión más depurada de una fragancia íntima, ligeramente fugaz, pero matizada para evocar una gama de seductoras emociones, atrevidas y juguetonas.

*Ingredientes de la fábrica de fragancias Mane.

Sì a la sencillez

El emblemático frasco de vibra con una nueva y luminosa claridad. Como si fuera acariciada por el sol, su curveada y laqueada tapa brilla con una luz pálida y desnuda sobre un anillo dorado. Bajo el anillo, un prisma de cristal rodea el brillante rubor de la fragancia y crea un juego matizado de transparencia y resplandor color de rosa. Interminables destellos se reflejan en la base dorada.

Sì a la sencillez

Sì a disfrutar la vida

Sì a la independencia

 

ACERCA DE GIORGIO ARMANI
De la alta costura al prêt’-à-porter, Giorgio Armani es una firma de lujo que destaca por la creencia de que la belleza y el sentido práctico se alimentan mutuamentewww.armanibeauty.com