JEAN-PAUL AGON, Presidente Director General del Grupo, Visionario del Año por WWD BEAUTY INC 2015

L’Oréal anuncia que su Presidente Director General Jean-Paul Agon, recibió el premio de « Visionario del año » dentro del marco de los WWD Beauty Inc. 2015 Awards, por sus cualidades de dirigente a la cabeza del Grupo L’Oréal, líder mundial de la belleza. Jean-Paul Agon ha sido  galardonado con este premio en la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo en New York el 10 de diciembre.

“Yo acepto esta distinción con una inmensa alegría y lo comparto con toda la familia L’Oréal. Ahora más que nunca mi responsabilidad como PDG  es no solamente actuar como un “pionero”, sino ademas asegurar que nosotros seamos lo suficientemente agiles y reactivos para transformarnos tan rápido como sea necesario. En este fascinante mundo, la regla del juego es la rapidez de transformación”

Como señalo WWD “El dirigente de L’Oréal realiza la revolución del Grupo dentro de la continuidad” e inventa un nuevo L’Oréal para el siglo 21: mas universal, mas digital y mas durable. A través de una serie de ambiciosos compromisos Jean-Paul Agon ha reorganizado la empresa con el fin de conquistar un millar de consumidores en los mercados emergentes. El desea igualmente responder a las necesidades de belleza de los consumidores sin importar en que parte del mundo se encuentren gracias a su estrategia de universalización, además cambiar la relación con los consumidores vía una transformación digital a gran escala y desarrollar las actividades del Grupo de una forma durable, ética y responsable gracias al programa “Sharing Beauty With All” que él lanzo en el 2013.

El premio “Beauty Inc. 2015 Visionary of the Year Award”

Organizado cada año por Beauty Inc. la revista mensual americana de la moda, de la belleza y del comercio publicada por Penske Media Corporation, los WWD Beauty Inc Awards recompensa las ideas, las iniciativas y los productos innovadores. El “Visionary of the Year Awards” (premio del visionario del año), en su sexta edición, es la piedra angular de esta manifestación y glorifica a los líderes vanguardistas por su liderazgo ejemplar y por sus significativas contribuciones a la industria de la belleza.
 

Sobre L’Oréal

L’Oréal ha sido devoto de la belleza por más de 105 años. Con un portafolio único de 32 marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo generó ventas de 22.5 billones de euros en el 2014 y empleó 78,600 personas alrededor del mundo. Como líder mundial en el sector de la belleza,  L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: consumo masivo, tiendas por departamento, farmacias, travel retail y retail.

La investigación e innovación, y un dedicado equipo de 3,700 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, trabajando para encontrar aspiraciones de belleza alrededor del mundo y atraer mil millón de nuevos consumidores en los años por venir. El nuevo compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para el año 2020 es “Compartir la belleza con todos” estableciendo objetivos ambiciosos de sustentabilidad alrededor de toda la cadena de valores del Grupo. www.loreal.com.pa