KIEHL’S SINCE 1851 CUMPLE 5 AÑOS EN PANAMÁ

Luego de 5 años ofreciendo fórmulas eficaces para el cuidado de la piel en nuestro país, Kiehl´s celebra su aniversario haciendo homenaje a su herencia neoyorquina y a su cultura de servicio. 

Distinguidas personalidades disfrutaron de una velada diferente en la que pudieron trasladarse momentáneamente a la ciudad Nueva York y disfrutar de los diferentes elementos que conforman la peculiar personalidad de la marca. 
 

 
Tras abrir sus puertas en 1851 como una farmacia, Kiehl’s se adentró en el mundo de la cosmética combinando conocimientos botánicos y farmacéuticos con el propósito de brindar fórmulas eficaces  y seguras con altas concentraciones de ingredientes naturales.
 

 
Actualmente la marca se especializa en productos para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello y ha sido reconocida a nivel internacional por su modelo único de servicio, manteniendo siempre muy de cerca su herencia farmacéutica, su compromiso con la comunidad y el espíritu aventurero de quienes la fundaron. 

Acerca de Kiehl's
Desde 1851, nuestra farmacia en Nueva York se ha dedicado a proporcionar, a clientes conocedores, formulaciones finas para la piel y el cabello producidas con ingredientes naturales y singularmente eficaces. www.kiehls.com