La Nuit Trésor - El icónico perfume de Lancôme

 

El icónico perfume de Lancôme, Trésor, regresa este año para ofrecernos un nuevo tesoro, aquel del amor absoluto. Una historia cautivadora capturada en una nueva fragancia: La Nuit Trésor.

Todo empieza con un enigma fascinante. Un relato infinitamente poético sobre dos estrellas atraídas irresistiblemente hasta el punto de colisión. Este raro fenómeno, que ocurre cada cien años, es el  origen al famoso diamante negro. Hoy, Lancôme se inspira de esta leyenda para crear su nueva fragancia: La Nuit Trésor.

Creado por dos estrellas de la perfumería francesa, Christophe Raynaud y Amandine Marie, La Nuit Trésor es el primer Gourmand afrodisiaco de Lancôme. Nace de un inesperado encuentro: el de la misteriosa Rosa Negra y de la Orquídea de Vainilla Tahitensis. Tan diferentes, y tan armoniosamente mezcladas, ofrecen a La Nuit Trésor una expresión de sensualidad, misterio y pasión – capturada en un irresistible frasco en forma de diamante negro

Embajadora de Trésor desde 2001, la cautivadora actriz Penélope Cruz protagoniza esta nueva historia olfativa. En el nuevo film de Lancôme, da vida a la historia de dos individuos únicos, misteriosos e intensamente unidos por amor, por siempre juntos, pero separados en vida. Dos estrellas mostradas en el apogeo de su éxito, sus dedos entrelazados adornados con el mismo anillo negro; un símbolo de atracción que es increíblemente irresistible, inevitable, eterno…

 

ACERCA DE LANCÔME
Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia Francesa y de las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres. http://www2.lancome.com