La Roche-Posay Presentó Campaña para la Protección Solar


Gracias a estas iniciativas, hoy, el trabajo se ha hecho en 30 países, 
 incluyendo Guatemala y El Salvador.
MÁS DE 70,000 PERSONAS DIAGNOSTICADAS

 
GUATEMALA - 25 de Marzo de 2015 - Para este este año, la marca ha decidido dar prioridad a la educación y concientización sobre los riesgos de la exposición al sol, a través de diferentes actividades:
  • Charlas educativas en colegios
  • Jornadas médicas en conjunto con hospitales
  • Entrega de información en puntos masivos
  • Consultas gratuitas gracias al apoyo de dermatólogos del país
El uso de protector solar es una necesidad diaria y no solo en el  verano, por ello, estas actividades se extenderán a todo lo largo del año.
 
9 años históricos de apoyo a la educación en Guatemala
El 7 y 8 de abril se realizó, por primera vez en Paseo Cayalá en Ciudad de Guatemala, la jornada de detección temprana de cáncer de piel, donde asistieron casi 500 personas, incluyendo niños.  Gracias al apoyo de 20 de los mejores dermatólogos de Guatemala, se realizó consulta médica general, evaluación de lunares y manchas.
 
Este evento, fue el escenario para entregar material informativo, proyección de videos de concientización, todo con el fin de educar sobre la importancia de la protección solar.  
 
El 12% de los asistentes fueron niños, un dato que nos refleja la preocupación de los padres sobre la salud de la piel de sus hijos.  Mientras que el mayor porcentaje de los asistentes fueron personas entre 25 y 40 años.  
 
La campaña de cáncer de piel 2015, es una campaña integral, que crea conciencia, educa, y brinda apoyo médico; los esfuerzos están dirigidos para niños, jóvenes y adultos; el apoyo que todos demos, marcará la diferencia.

Acerca de La Roche-Posay
Recomendado por 25,000 dermatólogos en todo el mundo, La Roche-Posay desarrolla productos para cuidar y mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles. De utilidad pública desde 1897, la agua termal que brota de La Roche-Posay es un antioxidante natural, calma y suaviza la piel con una concentración de selenio. Sus resultados clínicamente probados lo han convertido hoy en día en el principal centro europeo de dermatología termal.

Durante más de 40 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para crear productos del cuidado de la piel y de maquillaje que satisface sus necesiades y requerimientos.LA ROCHE-POSAY mejora la calidad de vida de las pieles sensibles.www.laroche-posay.com