LA VIE EST BELLE INTENSE: UN ÉXITO INTENSAMENTE RENOVADO

En muy poco tiempo, apenas tres años, el último perfume de Lancôme ha conquistado a las mujeres. Tercera fragancia femenina más vendida en el mundo*, número dos en Europa** y número uno en Francia*** en 2014, La Vie est belle se ha convertido en un ícono y en un nuevo clásico.

¿La receta de su éxito? Es evidente. Una declaración de felicidad, un mensaje positivo universal que invita a la unión de todos/as. Su frasco histórico expresa la forma emblemática y plenamente asumida de una sonrisa, símbolo de felicidad.

LA VIE EST BELLE PROTAGONIZA UNA NUEVA DIVISIÓN
Y SE ENRIQUECE DE NOTAS INÉDITAS

Siempre presente el noble iris apetitoso, La Vie est Belle en su versión intensa añade dos elementos a su composición, la intrigante tuberosa y la exquisita avellana. Dominique Ropion y Anne Flipo, los dos perfumistas de La Vie est Belle, en el origen de cada una de sus declinaciones, reflexionaron sobre la composición para darle una nueva densidad, aportarle aún más cuerpo y dar prioridad a ciertos acentos.

Para marcar la intensidad de la fragancia, el frasco se viste con un lacado carmesí que da color a todo su peso en cristal majestuoso, con un halo luminoso y reflejos tornasolados.

Una escapada radiante hacia un momento de felicidad pura, La Vie est Belle se vive aún más Intensa.

 

 

*Fuente: Segmento de perfumes femeninos, perímetro Europa 5 + USA, paneles total NPD Francia, Italia,España, Reino Unido y USA, parte de mercado valor 2014.
** Fuente: Segmento de perfumes femeninos, paneles total NPD Francia, Italia, España, Reino Unido e IRI Alemania, parte de mercado valor 2014.
***Fuente: Segmento de perfumes femeninos, panel NPD Francia, parte de mercado valor 2014.