San Salvador, agosto de 2016.- Laboratorios Vichy, marca de productos dermocosméticos, con amplia trayectoria en el mercado global, se relanza con nuevas iniciativas y anuncia la campaña #YouMakeMeStronger, inspirada en la fortaleza de la mujer salvadoreña.
 

VICHY: PARA UNA PIEL FUERTE Y SANA

Laboratorios Vichy elabora sus productos con la más alta cantidad de minerales, para fortalecer la piel y prepararla para luchar contra las condiciones del medio ambiente. Con la campaña #YouMakeMeStronger la marca busca resaltar la importancia de cuidar la piel en cada una de las etapas de las mujeres, en las que Vichy está presente.
 
La amplia gama de productos de Laboratorios Vichy están inspirados en el poder de lo natural y en ingredientes conocidos por sus propiedades  y  beneficios,  que,  al  ser  combinados por el agua mineral de Vichy, fortalecen la piel.
 
El ingrediente estrella de todos los productos de Vichy es el Agua Termal Mineralizante, la cual fortalece y produce una piel más resiliente durante cada etapa de la vida de una mujer. “El Agua Termal Mineralizante es el corazón  de Laboratorios Vichy y de todas  las líneas  de productos que ofrecemos para el cuidado de la piel, potenciando los principios activos de sus fórmulas", aseguró Stephanie Paolo.
 
La misma procede de los volcanes franceses y viaja a través de 4,000 metros bajo tierra. Por su origen, está cargada con 15 minerales esenciales y tiene la capacidad de fortalecer la piel contra agresiones internas y externas. “Lo más extraordinario es que el Agua Termal Mineralizante es recolectada en el lugar de origen y no tiene contacto con la luz hasta que es extraída del empaque por el usuario” indicó Paolo.
 
Entre los beneficios que aporta el Agua Termal Mineralizante se encuentran:
• Re-balancea el PH de la piel y la protege de los ácidos provenientes de la contaminación del ambiente, equilibrando su PH.
• Refuerza la piel contra los ataques de rayos UVA y la   oxidación.
• Regenera la piel, no únicamente permite acelerar la renovación celular sino también fortalece la barrera cutánea y busca una piel sana y bella.
 
Otros ingredientes utilizados en los productos Vichy son: La Ramnosa contenida en Liftactiv Supreme, es la azúcar extraída de un vegetal y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Este compuesto se encuentra en Liftactiv Suero que corrige 10 signos de la edad en tan solo 10 días.
 
El Ácido Hyalurónico contenido en Aqualia, está asociado con el agua mineral Vichy, brinda durabilidad y humecta la piel por 48 horas, haciéndola más fuerte contra las agresiones del medio ambiente.

CAMPAÑA #YouMakeMeStronger

Vichy hace tu piel más fuerte,
¿Quiénes te hacen más fuerte?
 
Al igual que el Agua Termal Mineralizante de Vichy forma parte del ADN de la marca, es valioso reconocer a las personas que son importantes en nuestra vida, es por ello que Laboratorios Vichy hemos creado la campaña #YouMakeMeStronger y los invitamos a próximamente a formar parte de esta experiencia viral, creando a partir de una aplicación un mosaico generado en el perfil de Facebook, que permitirá descubrir junto a la marca quienes nos hacen más fuertes. Esta campaña esta cargada con con- tenidos únicos y educativos que invitan a conocer los beneficios del Agua Termal Min- eralizante de Vichy junto a tus amigos más cercanos, “Una piel más fuerte para una vida más fuerte”.   
 
Vichy en El Salvador
Vichy es el líder mundial en el cuidado cosmético de la piel; disponible en 90 mil puntos de venta en más de 60 países, es un producto recomendado por los dermatólogos. En El Salvador, Vichy ya está disponible en Almacenes Sanborns y Farmacias San Benito, Américas, Virgen de Guadalupe y Beethoven. www.vichyca.com