La Mirada más Hermosa del Mundo

De todos los productos fetiches que se encuentran en los estuches de maquillaje, la máscara es sin duda el más irresistible, ese del que no pueden prescindir las mujeres.

Con esto en mente, Lancôme, líder y experto indiscutible en máscaras de pestañas, vuelve a crear el acontecimiento llevando aún más lejos los límites de la imaginación y de la innovación tecnológica, con una máscara de nuevo tipo que asocia un cepillo de cerdas high-tech a una varilla con curvas revolucionarias. 

Lancôme reinventa la arquitectura misma de la varilla de la máscara de pestañas con el «Col de Cygne™» (Cuello de Cisne), una innovacion patentada de vanguardia. Es corta y retorcida y tiene la línea ideal para manejarse con facilidad y con rapidez en todas las curvas del ojo con el movimiento de la muñeca.

Con Grandiôse, Lancôme le da a todas las mujeres, sean expertas o no, el triunfo de la mirada irresistible.

Conoce más de Grandiôse haciendo clic en el siguiente enlace.


 

ACERCA DE LANCÔME
Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia Francesa y de las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres. Hoy más que nunca, ultrafemeninidad, emoción, joie-de-vivre, felicidad, y belleza estan en el mismo corazón del ADN de Lancôme. Un espiritu que se acerta a sí mismo a través de la más hermosa y más optimística misión: que cada mujer que viene a Lancôme para ser mas hermosa, siempre se retire más felíz.

Durante sus 80 años de éxito, Lancôme se ha convertido en la marca # 1 del mercado selectivo de cosmeticos para las mujeres al ofrecer cuidados de piel únicos y complementarios, maquillaje y perfumes en mas de 130 países. www.lancome-usa.com