Lanzamiento de Beauté Extraordinaire de L'Oréal Paris

L'Oréal Paris Trae Tendencias e Innovación para el Color y Cuidado del Cabello

En un ambiente de moda y frescura, L'Oréal Paris introduce al mercado "Excellence Californianas" y el "Elvive Oleo Extrordinario", ofreciendo innovación y belleza que marcan tendecias.

Ciudad de Panamá, 23 de septiembre de 2014. - En un ambiente de moda y frescura, L’Oréal Paris introduce al mercado “Excellence Californianas” y el “Elvive Oleo Extraordinario”, ofreciendo innovación y belleza que marcan tendencias. 

Rafael García, Director de Marketing de L'Oréal Paris

 
En este encuentro, Rafael García, Director de Marketing L’Oréal Paris para Centroamérica comentó, “Luego de varios años de estudio, L’Oréal Paris trae a la mujer centroamericana productos de tecnología avanzada para el cuidado del cabello y opciones de cambio de look que puedes hacer de manera práctica y sencilla en la comodidad del hogar. Es el complemento ideal para tener un cabello excepcional y siempre a la moda”.
 

 
L’Oréal Excellence Californianas 
 
En los últimos años se ha visto una fuerte tendencia por lucir un color degradé en el cabello, partiendo de un color oscuro desde la raíz y que se va aclarando hasta las puntas. Por ello, L’Oréal Paris introduce al mercado el kit de coloración “Excellence Californianas”, una suave crema aclarante con un complejo de cuidado Nutri-Ceramidas que lograr el efecto degradé con una luminosidad que imitan los reflejos del sol. 
 
En el kit de coloración viene un polvo decolorante, el revelador, la crema aclarante, un shampoo tratamiento, guantes y el cepillo aplicador expert que permite una aplicación de medias a puntas para lograr el efecto en “degradé”. 
 
Excellence Californianas cuenta con cuatro kits diferentes, el cual puedes elegir de acuerdo al  tono actual del cabello. La fórmula exclusiva de este kit de coloración se adapta al color del cabello, desde cabellos negros, castaños y hasta rubios.

 
Elvive Óleo Extraordinario 
 
Las últimas tendencias en belleza capilar respaldan el uso de óleos para el cuidado del cabello. 
Los óleos son concentrados de ingredientes naturales, vitaminas y minerales que fortalecen y nutren el cabello. 
Elvive Óleo Extraordinario contiene una textura ligera compuesta por 6 extractos de óleos de flores preciosas – manzanilla, loto, linaza, rosa, margarita y camomila - , las cuales brindan brillo, sedosidad y ligereza. 
 
Elvive Oleo Extraordinario, es un valor agregado para proteger el cabello de la resequedad, el frizz y la opacidad. Este producto puede ser utilizado de diferentes maneras. 
Su aplicación antes del shampoo, nutre el cabello. En cambio, si es utilizado como toque final, le dará un brillo increíble. Si se utiliza antes del secado, lo protege. 
Además, sirve de tratamiento, ya que hidrata y suaviza la fibra capilar, sin dejarlo pesado. Este óleo es aplicable para todo tipo de cabello, nutriéndolo y ayudándolo a su fortalecimiento.
 

 
 
Marcan tendencias 
 
La presentación de estos nuevos productos es parte de las nuevas tendencias de belleza y protección del cabello que ofrece la Marca L’Oréal Paris para el mercado de Centroamérica. La línea L’Oréal Paris invita a todas las mujeres en Panamá a que sean parte de la vanguardia capilar, usando el Elvive Oleo Extraordinario o aplicándose Excellence Californianas. 
 

 
Sobre L’Oréal
Desde hace más de 105 años, L’Oréal está dedicado al negocio de la belleza. Con un portafolio único formado por 28 Marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo realizo en el 2013 una cifra de negocios consolidada de 23 millardos de euros y cuenta con 77.500 colaboradores en el mundo. Líder mundial de la belleza. L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: mercado de consumo masivo,  grandes almacenes, farmacias y drugstore, el travel retail y las boutiques de marca.
 
L’Oréal se apoya sobre la excelencia de su Investigación e Innovación y sus 4.000 investigadores, para responder a todas las aspiraciones de belleza en el mundo y el objetivo del Grupo es de seducir a un millar de nuevos consumidores en los próximos años. A través de su programa “Sharing beauty with all” L’Oréal toma ambiciosos compromisos en materia de desarrollo durable en todo lo largo de su cadena de valor, al horizonte del 2020. www.loreal.com.pa
 
Fuente Original: Dealante.com 
Para mas información contactar a: [email protected]