San Jose, Costa Rica, Agosto de 2016- Kérastase, la marca especializada en el cuidado del cabello, presentó el nuevo “Fusio Dose”, un tratamiento capilar de uso exclusivo en los salones de belleza Kérastase que se ajusta a las necesidades de cada consumidora.
 
Fusio Dose renueva el arte de la formulación, ofreciendo una respuesta adaptada a los requerimientos de cada tipo de cabello. 4 concentrados y 5 boosters que pueden ser mezclados por el profesional estilista según las necesidades de cada cliente: reconstrucción de la fibra capilar para cabellos débiles, nutrición para cabellos secos, durabilidad y brillo del color para cabellos con coloración y/o mechas, cuerpo y densidad para cabellos con pérdida de densidad y finos, control del frizz y manejabilidad para cabellos rebeldes.
 
El resultado de Fusio Dose es perceptible de manera rápida e instantánea luego de su aplicación en el salón gracias a su tecnología de nano emulsión, beneficio muy práctico para las clientas que visitan el salón sin mucho tiempo disponible.
La nueva presentación de Fusio Dose está diseñada para que sea práctica y llamativa con el fin de facilitar su manejo por parte del estilista y que sea impactante visualmente para los clientes.
 
El lanzamiento de Fusio Dose se realizó en el Hotel Alta Hotel junto a los propietarios de salones de belleza más reconocidos y medios más influyentes del país. 
 
Sobre Kérastase
Desde su fundación en 1964, Kérastase nace como una marca exclusiva, de lujo, presente en los mejores salones de belleza del mundo. Como un inquebrantable visionario de belleza, Kérastase se anticipa antes las necesidades del consumidor y se esfuerza en ofrecer soluciones innovadoras de productos combinando el lujo y la tecnología. http://www.kerastase-zal.com
 
Sobre L’Oréal
Desde hace 105 años, L’Oréal está dedicado al negocio de la belleza. Con un portafolio internacional de 32 marcas diversas y complementarias, el Grupo realizó en el 2015 una cifra consolidada de 25.26 millardos de euros y cuenta con 82.900 colaboradores en el mundo. Líder mundial de la belleza,  L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: el mercado de la gran distribución, las grandes tiendas, farmacias y drugstores, los salones de belleza, el travel retail y las boutiques de las Marcas. L’Oréal se apoya sobre la excelencia de su Investigación et Innovación y sus 3.870 investigadores para responder a todas las aspiraciones de la belleza en el mundo y la ambición del Grupo de seducir a un millar de nuevos consumidores en los próximos años. A través de su programa "Sharing Beauty with All" L’Oréal tomo ambiciosos compromisos en matera de desarrollo durable a todo lo largo de su cadena de valor frente al 2020. www.loreal.co.cr
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES​​​
Haga clic en la imágen para visualizar en grande