L’Oréal Centroamérica donó más de 100 mil productos en Panamá como parte del Plan de Solidaridad

Ciudad de Panamá, 28 de mayo del 2020 - Grupo L’Oréal Centroamérica realizó las donaciones de 10.000 unidades gel antibacterial en Panamá a las instituciones del MINSA, Caja del Seguro Social e Instituto Oncológico Nacional, y otros casi 90.000 productos de higiene personal al Programa Panamá Solidario, MINSA, Banco de Alimentos y a la Fundación Héroes de Blanco. En el caso del gel, estará destinado principalmente a los profesionales de la salud que han estado en la primera fila de la lucha contra el COVID-19.

El jueves 28 de mayo se realizó en un pequeño acto simbólico el cierre de las entregas a las seis instituciones beneficiadas. En la Cancillería de la República de Panamá, recibieron a nuestro Gerente General para Centroamérica Anthony Ponsford, junto al Sr. Embajador de Francia Brice Roquefeuil, el Ministro de Relaciones Exteriores Alejandro Ferrer y otras autoridades y aliados que hicieron posible esta donación, hecha con tanto cariño por parte de la empresa.

Esto fue parte de la acción global que ha llevada a cabo la empresa como actor responsable en la lucha contra el COVID-19. Grupo L’Oréal anunció un robusto Plan de Solidariad que ha buscado estas semanas proteger a sus colaboradores como principal prioridad, solidarizarse con sus clientes más vulnerables y donar productos a las comunidades y sectores más afectados.

“Estamos orgullos en L´Oréal de poder aportar en Panamá a las instituciones que han tenido una labor heroica en esta lucha. Como empresa líder del mundo de la belleza, nos dedicamos a producir de forma exclusiva, ante la crisis sanitaria, más de 900.000 de unidades de gel antibacterial  a nivel global  y así llevar de forma tangible nuestro propósito de bienestar en la mayoría de los países en los que operamos. Ha sido un esfuerzo de nuestros colaboradores, autoridades y aliados poder dejar nuestro grano de arena en el aporte social que nos mueve, sin importar las circunstancia”, expresó Anthony Ponsford.

Este Programa de Solidaridad ha hecho vivo el propósito que nos une a todos como un actor social que está conectado con el entorno. En L´Oréal estamos convencidos de que todos somos importantes para que se cumpla el plan con el mayor de los impactos positivos.