L’Oréal introduce la reconocida marca CeraVe al istmo panameño

  • CeraVe fue concebido, diseñado y desarrollado por un equipo de investigadores y dermatólogos que se propusieron crear una gama única e innovadora de tratamientos dermocosméticos, sin dejar de ser accesible para todos. •
  • Recientemente, CeraVe fue adquirida por L’Oréal por un precio de $1,300 millones de dólares. La marca se está expandiendo al mercado centroamericano, al que ahora ingresa Panamá.
  • Actualmente CeraVe, es considerada una marca líder en prescripciones dematológicas, hidratación corporal y recomendada por más de 10,000 dermatólogos en Estados Unidos. • Cada segundo, se vende un producto CeraVe en Estados Unidos

Panamá, 5 de septiembre de 2019. CeraVe es una marca de dermocosmética creada en el 2005 en Estados Unidos, ofrece una gama única e innovadora de tratamientos a un precio accesible y ahora llega a Panamá de la mano de L’Oréal. Para complementar así marcas de la división de Cosmética Activa, como La Roche-Posay y Laboratorios Vichy.

El mercado panameño contará con más de 10 productos en diferentes presentaciones y para todos los tipos de piel. La marca está diseñada para ayudar a reparar y fortalecer las ceramidas esenciales de una piel saludable. Las ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar que esta se mantenga suave y con aspecto saludable. Sin ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.

La formulación de ceramidas con tecnología MVE fue el nacimiento de CeraVe, el cuidado de la piel terapéutico, accesible, cosméticamente elegante para todos, con un uso constante y múltiples recomendaciones de médicos y pacientes.

“Con el lanzamiento de CeraVe en Panamá, L’Oréal refuerza su compromiso en seguir ofreciendo productos de primera calidad a precios accesibles para el cuidado intenso de la piel. Estamos un paso más cerca de lograr la expansión global de la marca, nuestra meta es llegar a tantas personas como sea posible. Cuando un consumidor prueba los productos por primera vez, esperamos que sienta la diferencia real que CeraVe hace para su piel.” indicó Stephanie Paolo – Brand Manager.

CeraVe trabaja con un sistema patentado de liberación revolucionario llamado “MultiVesicular Emulsion Technology” (MVE), que permite la liberación de ingredientes hidratantes 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

Portafolio CeraVe en Panamá

En total serán 11 productos CeraVe que pisarán suelo panameño, entre ellos se encuentran:

  • Agua Micelar Limpiadora: una fórmula hidratante suave, que limpia hidrata y elimina restos de maquillaje, respetando la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales y niacinamida.
  • Barra Limpiadora Hidratante: jabón en barra para piel normal a seca, con tres ceramidas esenciales y tecnología MVE.
  • Crema Hidratante: disponible en presentaciones de 6 oz y 16 oz, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con tres ceramidas y ácido hialurónico.
  • Crema Renovadora de Pies: para piel extremadamente seca, áspera e irregular. Exfolia e hidrata para mejorar la textura de la piel afectada, con ácido salicílico, ceramidas y lactato de amonio.
  • Gel Limpiador Espumoso: para piel normal a grasa, limpia y elimina la grasa sin alterar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con tres ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico.
  • Limpiadora Hidratante: para piel normal a seca, limpia e hidrata, con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante: disponible en tamaños de 8 oz y 16 oz, para piel normal a seca. Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante de Rostro: para piel normal a seca. Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante de Rostro con protección UV: hidrata durante todo el día y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con SPF 25.

Los productos pueden ser adquiridos exclusivamente en Farmacias Arrocha.

Sobre CeraVe

CeraVe es una marca creada en 2005 en Estados Unidos, recientemente adquirirá por L’Oréal, formando parte de su portafolio de la división de Cosmética Activa de venta en farmacia. Actualmente, es considerada una marca líder en prescripciones dermatológicas en hidratación corporal y recomendada por más de 10,000 dermatólogos en Estados Unidos. Así bien se posiciona en el top 5 de las marcas de cremas más vendidas con 10 millones de consumidores en EUA durante el 2017. La marca de dermocosmética ofrece una gama única e innovadora de tratamientos dermocosméticos a un precio accesible.

Para más información visita http://www.cerave-centroamerica.com/