L’Oréal Lanza el Primer Parche Capaz de Medir la Exposición Solar de la Piel a los Rayos UV

El 6 de Enero L'Oréal ha presentado en el Consumer Electronics Show 2016, celebrado en Las Vegas, #MyUVPatch, el primer parche elástico diseñado para monitorizar la exposición de la piel a rayos UV.  Esta nueva tecnología desarrollada para La Roche-Posay, consiste en un adhesivo transparente que, a diferencia de los wearables rígidos que existen actualmente en el mercado, se estira y se adhiere perfectamente en cualquier zona de la piel que los consumidores deseen monitorizar. Además contiene tintes fotosensibles que tienen en cuenta el tono base de la piel y cambian de color cuando se expone a los rayos UV para indicar el nivel de exposición al sol.

Su uso es facil, solo es necsario pegar la tirita a su cuerpo (incluso puede aplicar protector solar encima de ella) y escanéela con la aplicación de L’Oreal: la aplicación le dirá a cuánta radiación ultravioleta ha estado expuesto. Una vez aplicado sobre el cuerpo, el parche puede registrar información de tres a cinco días, y se puede usar en la ducha. La aplicación también ofrecerá consejos de seguridad para protegerse del sol.

L’Oréal planea incluir el parche desechable de manera gratuita con algunos de sus productos de protección solar a finales de este año iniciando con la marca La Roche-Posay.

Sobre La Roche-Posay
Recomendado por 25,000 dermatólogos en todo el mundo, La Roche-Posay desarrolla productos para cuidar y mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles. De utilidad pública desde 1897, sus resultados clínicamente probados lo han convertido hoy en día en el principal centro europeo de dermatología termal.
Durante más de 40 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para crear productos del cuidado de la piel y de maquillaje que satisface sus necesidades y requerimientos. LA ROCHE-POSAY mejora la calidad de vida de hasta las pieles más sensible. http://laroche-posayca.com/

Sobre L’Oréal
L’Oréal ha sido devoto de la belleza por más de 105 años. Con un portafolio único de 32 marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo generó ventas de 22.5 billones de euros en el 2014 y empleó 78,600 personas alrededor del mundo. Como líder mundial en el sector de la belleza,  L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: consumo masivo, tiendas por departamento, farmacias, travel retail y retail.

La investigación e innovación, y un dedicado equipo de 3,700 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, trabajando para encontrar aspiraciones de belleza alrededor del mundo y atraer mil millón de nuevos consumidores en los años por venir. El nuevo compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para el año 2020 es “Compartir la belleza con todos” estableciendo objetivos ambiciosos de sustentabilidad alrededor de toda la cadena de valores del Grupo. www.loreal.com.pa