L’Oréal Professionnel Reunió a 2,200 Peluqueros de todo el Mundo para un Encuentro Artístico, Masivo de Negocios

Cannes, 26 Sept 2015 - 2 200 peluqueros y dueños de salón de 65 países se reunieron en Cannes, Francia  para el L’Oréal Professionnel Business Forum el cúal duro 3 días (14-16 Septiembre), un evento único de contenidos artísticos y negocios que elevaron el estándar de la industria de la peluquería.
El programa del fórum está diseñado para decodificar tendencias y la evolución del consumidor, enfatizando la necesidad de constante innovación en los salones a través de nuevos servicios, educación y clases master, shows artísticos y aspiracionales.

Inaugurado por An Verhulst-Santos, Presidente de Productos Profesionales de  L’Oréal, y Anne-Laure Lecerf, Director General Internacional de L’Oréal Professionnel, este evento global encarna la larga relación con los peluqueros “que por más de 100 años”, demuestran el compromiso de la División de Productos Profesionales de  L’Oréal en asistir al desarrollo de la industria y activamente apoyar su crecimiento. “En la División Profesional de L’Oreal, dijo An Verhulst-Santos, es nuestra responsabilidad, como el líder de la industria, en ayudar a los peluqueros desarrollar sus negocios y valorizar su experiencia.”

La ambición frecuente con los peluqueros es hacer la experiencia del cliente en un salón, única, al ofrecer servicios profesionales perfectos, personalizados y hechos a la medida, con ejecuciones y resultados admirables. “Al lado de tecnología de punta y productos innovadores, creemos que la educación es realmente un conductor esencial y decisivo para asistir a la industria en crecer” mencionó Anne-Laure Lecerf.

El Foro también es una oportunidad fantástica para los peluqueros de hacer “networking”, intercambiar ideas, compartir mejores prácticas, de conocer a los íconos y emprendedores de la industria de alrededor del mundo, quienes están impulsado las dinámicas de la industria.

L’Oréal Centro América, quien es la filial del corazón de las Américas y la cual representa la unión de los pequeños grandes países, se hizo presente en el foro al contar con la participación del equipo de L’Oréal Professionnel, quienes pudieron ser partícipes del evento y en el acto de clausura,  representar a la región portando las banderas de sus respectivos países.

Evelyn Huppe-Caceres, Gerente de Mercadeo L’Oréal Professionnel & Redken, comento del evento lo siguiente: Nos enorgullece decir que fuimos la delegación más grande de Latinoamérica con la participación de 8 países y 94 participantes.  Compartimos una experiencia importante y única,  con los mejores peluqueros de nuestra región y estamos seguros que esta participación será de gran ayuda para el desarrollo personal y profesional de nuestros peluqueros para que así juntos sigamos construyendo una alianza para desarrollar el negocio de la Coiffure en los países que representan nuestra filial.


 

Acerca de Productos Profesionales L’Oréal
Productos Profesionales L’Oréal están presentes en más  65 países... 
Desde la adquisición de Decléor y Carita’s, el líder histórico en el mercado de cuidado capilar está presente en los tres mercados de belleza profesional, cuidado capilar, cuidado de la piel y cuidado de las uñas. El portafolio de los diez profesionales de marca incluyen: L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Mizani, Shu Uemura Art of Hair, Pureology, Essie, Decléor & Carita. 
L’Oréal Productos Profesionales es socio de un estimado de 1 500 000 peluqueros a nivel mundial. 
Más de 500 000 peluqueros son entrenados cada año a través de las academias y salones. 

Sobre L’Oréal
L’Oréal ha sido devoto de la belleza por más de 105 años. Con un portafolio único de 32 marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo generó ventas de 22.5 billones de euros en el 2014 y empleó 78,600 personas alrededor del mundo. Como líder mundial en el sector de la belleza,  L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: consumo masivo, peluquerías, tiendas por departamento, farmacias, travel retail y branded retail.

La investigación e innovación, y un dedicado equipo de 3,7000 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, trabajando para encontrar aspiraciones de belleza alrededor del mundo y un millón de nuevos consumidores en los años por venir. El nuevo compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para el año 2020 es “Compartir la belleza con todos” estableciendo objetivos ambiciosos de sustentabilidad alrededor de toda la cadena de valores del Grupo. www.loreal.com.pa