L’Oréal Professionnel y Maybelline New York en la Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2015

El 27,28 y 29 de Octubre en el Centro de Convenciones Atlapa de la ciudad de Panama se realizara la 5ta. Edición del Fashion Week Panama que desde el año pasado tiene el honor de poder denominarse Mercedes-Benz Fashion Week Panama.

El Mercedes-Benz Fashion Week Panama es una plataforma indiscutible para la moda panameña, tanto de diseñadores confirmados, como de nuevas promesas. Sin olvidar la presencia cada vez más numerosa de diseñadores internacionales, lo que ratifica que el trabajo arduo realizado por Physical la casa productora  de los mejores eventos de moda en el país ha  dado sus frutos, aumentando exponencialmente la importancia del evento año tras año.

La edición 2015 MBFWP contara con el patrocinio del #1 mundial en cosméticos el Grupo L’Oréal, representado a través de dos de sus grandes marcas especialistas en moda y grandes creadoras de tendencias: L’Oréal Professionnel – Patrocinador Oficial de la Paris Fashion Week y Maybelline New York - Patrocinador Oficial de Mercedes-Benz y el MADE Fashion Week Nueva York, que serán las responsables de los peinados y del maquillaje  de las modelos en cada uno de los desfiles, conjugando su tecnología de punta, su infinita versatilidad y su “savoir faire”, con las necesidades, deseos y estilos de cada uno de los artistas que se presentaran en pasarela, para acompañar, resaltar y completar el total look.

Estamos seguros que el Mercedes Benz Fashion Week Panama 2015 será una semana clave para la moda panameña y latinoamericana, donde la creación, la innovación y las nuevas tendencias serán las grandes protagonistas.

Acerca de Maybelline New York

Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno en el mundo, disponible en más de 100 países. Al combinar formulas tecnológicamente avanzadas con expertos en tendencias y el “edge” característico de la Ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles y de fácil uso para cada mujer. La marca es actualmente el maquillaje patrocinador oficial del Mercedes-Benz y el MADE Fashion Weeks en la Ciudad de Nueva York, también como otras semanas de modas en todo el mundo. Para más información, favor visitar www.maybelline.com.pa. Tal vez es ella, Tal vez es Maybelline.

Acerca L´Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel es la marca Premium de la División de Productos Profesionales de L’Oréal que utiliza tecnología de punta y distribuye sus productos en los salones de todo el orbe. Es un socio privilegiado y fuente de inspiración para estilistas en todo el mundo,  ofrece productos fabricados con las mejores tecnologías así como la mejor formación para garantizar un servicio profesional. Con productos de alto rendimiento, la marca reúne servicios exclusivos en coloración, cuidado capilar y productos de estilizado. Cubre las necesidades de todo tipo de salones en cuanto a color, forma, styling, además de todo tipo de tratamientos y necesidades generales de cuidado del cabello.  L'Oréal Professionnel aporta un toque parisino al resto del mundo. Durante muchos años, la marca ha estado presente en las pasarelas de París. De ahí que en 2012, L'Oréal Professionnel llegase a ser el Partner Oficial de la Paris Fashion Week.