Nueva York, NY 15 de Mayo, 2015 – ¡Maybelline New York cumple 100 años! Para celebrar su colorido pasado y brillante futuro, la marca ha iniciado campañas a través de sus redes sociales para celebrar el espíritu y la presencia indiscutible de la mujer Maybelline New York, en los diferentes países de Centroamérica. Tal y como es el concurso en la red social de Facebook Maybelline New York CA , exclusivo para Panamá, donde tan solo postear con el #100añosMNYy tu producto Maybelline favorito puedes ser uno de los ganadores para aparecer en la sesión de fotos de 10 looks Maybelline a salir en las revistas de Caras y Cosmopolitan. En Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, y en Maybelline Paraguay puedes participar de “Newyorkinas”; donde al comprar en puntos de venta específicos  y/o Wal-Mart, productos Maybelline, participas en un sorteo donde puedes ser un afortunado ganador de un Viaje a Nueva York cortesía de Maybelline New York Centroamérica.  Y esos son tan solo unos de los muchos eventos preparados para este año de gran celebración. 

"Por  más de 100 años, Maybelline New York ha inspirado a generaciones de mujeres a definir la belleza a su manera,” menciona Jerome Bruhat, Presidente Global de la marca. “Desde nuestras primeras mascaras para pestañas e innovadores productos para cejas, Maybelline New York, ha roto las reglas y empujado los límites para ofrecer la  innovación sin precedente al servicio de la  habilidad artística a todos los consumidores, “añadió.  “Hoy, Maybelline New York continua a sorprender y deleitar a medida que brindamos la energía e inspiración de Nueva York a todas las mujeres del mundo. Nuestra marca transmite la diversidad y libertad que representa la Ciudad de Nueva York  y refuerza nuestra creencia  en que toda mujer tiene el derecho a expresarse tal y como es. Siempre atento y vigilante  de las últimas tendencias, Maybelline New York es la marca de cosméticos de color # 1 en el mundo, ofreciendo a todas mujeres oportunidades infinitas para jugar, explorar y crear. Nuestro compromiso para los próximos 100 años es continuar a inspirar y animar a todas las mujeres a expresar su verdadero yo en la manera que ella escoja.”

A través de esta celebración, Maybelline New York sentara las bases para asegurar que el próximo siglo sea aún más fuerte que el primero – tanto para la marca tanto como para los consumidores.

La historia de esta potente marca de belleza, hoy la favorita de las mujeres en más de 100 países, comenzó con una audaz joven que quería resaltar – comenzando por  tener unos ojos más glamurosos. En 1915, Mabel Williams mezclo polvo de carbón con vaselina y uso esto para amplificar sus pestañas y cejas. Su hermano, un  emprendedor, vio el potencial y  desarrolló un beatificante por correo llamado “Lash-Brow-Ine” (Pestañas-Cejas), en ese entonces la primera mascara Maybelline (Mabel más Vasellina). Para los 1920, la marca era vendida en una variedad de tiendas, y para 1940 Maybelline ya luchaba por tener su posición como uno de los principales nombres de maquillaje en el Mercado masivo en Estados Unidos, con un legado atado a la continua búsqueda de la innovación y voluntad a atreverse, de donde empezó. 

La historia de Maybelline New York incluye innumerables “Primeras” innovaciones de maquillaje, en ambas áreas tanto de producto como en publicidad innovadora. En la oscuridad de la “Gran Depresión”, el lanzamiento de una sombra de ojos colorida ilumino los espíritus de muchos. En los años 40, tutoriales en pautas con estrellas del cine como Hedy Lemarr, le presentó a las mujeres maneras de usar maquillaje que solo habían visto en el cine, en esos momentos. ¿Cuál fue el primer comercial de maquillaje que las personas vieron en televisión durante sus cenas en los años 50? Fue Maybelline, por supuesto. Entonces vino la primera mascara automática, Shadow Sticks y en 1971, la primera Great Lash Mascara.

¡Feliz Cumpleaños Maybelline! Celebrando el poder de la expresión, Mabel estaría orgullosa.

Acerca de Maybelline New York
Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno en el mundo, disponible en más de 100 países. Al combinar formulas tecnológicamente avanzadas con expertos en tendencias y el “edge” característico de la Ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles y de fácil uso para cada mujer. La marca es actualmente el maquillaje patrocinador oficial del Mercedes-Benz y el MADE Fashion Weeks en la Ciudad de Nueva York, también como otras semanas de modas en todo el mundo. Para más información, favor visitar www.maybelline.com. Tal vez es ella, Tal vez es Maybelline.