Nueva Sede L’Oréal Guatemala sucursal El Salvador

Ciudad de El Salvador 04 de Mayo 2015. L’Oréal Guatemala sucursal El Salvador anuncia la inauguración de su nueva sede, ubicada en Torre Futura que fue construida con una de las mejores tecnología antisísmicas, además cuenta con los sistemas de seguridad integrados más modernos de la región.

Con esta inversión el  Grupo L’Oréal ratifica su compromiso con El Salvador, su confianza en el alto potencial del país, su voluntad de aumentar la participación de mercado a través del desarrollo y el fortaleciendo de la presencia de las Marcas L’Oréal a lo largo y ancho de la geografía salvadoreña.

El Sr. Philippe Patsalides Presidente Director General de L’Oréal Centro América expreso:

“Necesitábamos una nueva casa adaptada a nuestros grandes retos, exigencias y profesionalismo, que estuviera al nivel de las mejores filiales de L’Oreal en el Mundo. Esta es la razón por la cual L’Oreal Centro América, con el apoyo de la Zona Hispanoamericana, toma la muy importante decisión de hacer la inversión  en esta nueva sede”

En la nueva sede de L’Oréal Guatemala sucursal El Salvador los arquitectos diseñaron espacios abiertos llenos de luz, que responde a las últimas tendencias de diseño de oficinas. Donde cada uno de los detalles fueron cuidadosamente pensados tanto para el máximo confort de los colaboradores como para que el impacto medioambiental sea el menor posible. Podríamos destacar: Sistema de enmascaramiento de sonido que permite disminuir la contaminación sonora. Sistema de iluminación de bajo consumo. Las sillas son elegantes, ergonómicas y ecológicamente responsables.

En definitiva un espacio de trabajo que refleja y hace honor al enorme potencial del país.

Sobre L’Oréal
Desde hace 105 años, L’Oréal está dedicado al negocio de la belleza. Con un portafolio internacional de 32 marcas diversas y complementarias, el Grupo realizó en el 2015 una cifra consolidada de 25.26 millardos de euros y cuenta con 82.900 colaboradores en el mundo. Líder mundial de la belleza,  L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: el mercado de la gran distribución, las grandes tiendas, farmacias y drugstores, los salones de belleza, el travel retail y las boutiques de las Marcas. L’Oréal se apoya sobre la excelencia de su Investigación et Innovación y sus 3.870 investigadores para responder a todas las aspiraciones de la belleza en el mundo y la ambición del Grupo de seducir a un millar de nuevos consumidores en los próximos años. A través de su programa "Sharing Beauty with All" L’Oréal tomo ambiciosos compromisos en matera de desarrollo durable a todo lo largo de su cadena de valor frente al 2020. www.loreal.com.sv