Equilibrio Perfecto para una Piel Hidratada, Nutrida y Tonificada

La fórmula combina las propiedades de cuatro aceites y el poder revitalizante de un tratamiento tonificante en una sola formula bifásica.
 
Panama, 30 de Junio de 2014 - Biotherm ha desarrollado una fórmula de nueva generación que combina las propiedades del aceite nutritivo y un tonificante revitalizador de rápida absorción, para hidratar y suavizar la piel, logrando un acabado perfecto en cualquier sesión belleza corporal.
 
Oil & Tonic de Biotherm es el primer aceite corporal bifásico que logra una dosificación equilibrada de un 50% aceite y un 50% tónico, con una textura ligera que actúa directamente sobre la sequedad y la flacidez, perfeccionando la piel al instante.
 
Para Biotherm  el reto consistía en combinar las dos acciones en un mismo aceite corporal al concebir un aceite nutritivo y tonificante con una textura ligera de rápida absorción para que la piel pudiese beneficiarse de todos los activos y de este modo, cambiar la opinión que las mujeres tienen de los aceites corporales.
 
Marielos Alemán, maquillista y consultora internacional de la marca Biotherm nos comenta que a lo largo de su carrera ha podido constatar personalmente lo que numerosos estudios muestran, que la sequedad cutánea en la piel deshidratada con sensación de tirantez y rugosidad, así como la perdida de firmeza que provoca el tono apagado y la sensación de flacidez cutánea figuran entre las cinco preocupaciones principales para las mujeres con respecto a su cuerpo.
 
Las texturas a base de aceite, que logran concentrar poderosos ingredientes como antioxidantes y vitaminas a niveles elevados, contribuyen a hidratar y a suavizar la piel, logrando un acabado perfecto.
 
Alemán destacó que estos productos pueden ser utilizados en mujeres de diferentes edades y estilos de vida que buscan conseguir un cambio positivo en su piel, en el menor tiempo posible. 
 
Como complemento al aceite corporal bifásico Oil & Tonic, se recomienda el uso de productos Biotherm como: 
  • BODY SCULPTER: gel reductor de las zonas rebeldes como caderas, muslos, cintura, glúteos.  Hecho con extracto de alga roja y un 5 % de cafeína pura. Su  doble acción reductora aporta firmeza y esculpe la figura. 
     
  • CELLULI ERASER: gel reductor con doble eficacia para reducir visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis, gracias a sus principios activos de cafeína pura y extracto de alga coralina.  
     
  • FIRM CORRECTOR: concentrado corporal que reafirma, tonifica y corrige todo tipo de imperfección. Hecho con extracto de algas, para reafirmar; Madre Perla mineral, para una piel radiante y uniforme; aceites vegetales que hidratan y nutren. 

 

ACERCA DE BIOTHERM
Desde la profundidad de las aguas vivias a la profundidad de tu piel. 
El agua es el origen de la vida. En su mayoria inexplorada, las agus vivas de la tierra son ricas con millones de miroorganismos, plancton y algas. Por que compartes unas caracteristicas biologicas especificas y una afinidad con nuestra piel, ingredientes acuaticos activos tienen la extraordinaria habilidad de regenerar, raprar y protegerla.
 
Un pionero en la biologia de la piel desde el descubrimiento de los beneficios de curación de Life PLanktonTM en 1952, Biotherm usa la increible fuerza de estos ingredientes acuaticos en avanzadas soluciones para el cuidado de la piel. A través de nuestra experiencia en Blue Biotechnology, infundimos estos poderosos activos en incomparable frescura y en texturas incomparables para una belleza sana y sostenible. www.biotherm.com