Sacude tu maquillaje con Juicy Shaker de Lancôme

 

 

Aceite labial bifásico pigmentado

Ha llegado el momento de romper con los códigos…

 

 

¡Asombroso!... 

Lancôme presenta Juicy Shaker
 
Tras Juicy Tubes, la revolución del maquillaje de los años 2000, Lancôme ha imaginado Juicy Shaker, un objeto diseñado para romper con malicia y buen humor con los códigos del maquillaje gracias a su cóctel de innovaciones.
¿Sus señas (muy) particulares? Un gestual “shake it” inédito, una fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento, un aplicador “cushion” único en su género... Y un resultado que combina un color vivo y transparente de intensidad modulable con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado. En resumen, una nueva sensación totalmente adictiva en el corazón de un pequeño objeto lúdico y chic, muy divertido…
 
 
 
Color, brillo, sensorialidad y confort... Juicy Shaker logra conciliar lo que hasta ahora parecía inconciliable.
Una verdadera hazaña que se basa en la originalidad de su fórmula: por ser bifásica, su textura sorprendente puede combinar el brillo y el confort de un aceite y la intensidad cromática de pigmentos lacados. Un flash de color sobre los labios, ajustable a medida, con el aspecto glossy y el efecto tratante de un aceite, sin sensación pegajosa.
 
 
 
¿Los tonos estrella?
 
Mangoes Wild, un rosa anaranjado con aroma a mango, que es el tono fetiche de Lily Collins. Berry in Love, un rosa violeta como una declaración de amor a la mora: el tono preferido de Lupita Nyong’o... Pero también Cherry Symphony, un rojo vivo con notas de cereza, Apri-cute, un naranja solar con olor a albaricoque, y Lemon Explosion, un rosa lleno de vida, cuya fragancia dinamizante se inspira en las energy drinks.
 
 

 
En sus marcas, ¿listos? Ahora es tu turno de sacudir tu maquillaje.

Haz clic y descúbre la Shake Tape de Juicy Shaker .

 
 
ACERCA DE LANCÔME
Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia Francesa y de las mujeres, Lancôme es LA marca de las mujeres.